La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, julio 15, 2004
Bien pues después de casi matarme en el balón de pilates en la clase de hoy, me quedé pensando en que va a ser de mi vida próximamente. Para como se ve que va el desempleo, estoy viendo la manera de asociarme con una amiga o empezar yo en solitario, mientras conseguimos inversión para el negocio.

A mi me gustaría iniciar con un pequeño taller de encuadernación. Tengo las nociones básicas y a donde pienso llegar esta muy bien, mientras me hago de clientes. Tengo un poco de material, porque también quiero encuadernar mis propias tesis. Lo mejor será el ahorro, si hubiera mandando a encuadernarlas hubieran sido alrededor de $1750. Si las hago yo misma gastaré a lo más en material el costo de una sola $250.

Respecto a lo de mi garro todo va de perlas, necesito ver a mi vecino, para ver en cuanto me deja su novia el vocho que tiene pensado vender, igual y me hacen una rebajita o a ver que onda. Necesito urgentemente un carro, ya sea para llevar a mamá al doctor o para el trabajo (ya sea si se hace lo del negocio o si consigo empleo en alguna empresa). Esto del carro ya no es un lujo, es totalmente necesario y más aún porque el transporte público (como en todos lados) es una mierda. No es posible que antes de las 9 de la noche se corten las rutas.

Ahorita me siento algo frustrada por no tener un buen trabajo, pero si sigo así caere en depresión y la verdad, no quiero volver a lo mismo. Las clases de pilates me han ayudado bastante a tener la mente mas ocupada, además de ayudarme a tonificarme (bastante falta que me hace). Solo espero que haya algo por ahi esperandome y que sea lo que yo mas deseo
= )
posted by BitterSweetCriss @ 2:04 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER