La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, julio 16, 2004
Jojojojoy, estoy muuuy contenta. Hoy me llamo mi cuñis, diciéndome que estaban vendiendo un vocho cerca de nuestra casa, que el dueño es el antiguo instructor del Pentatlón de mis sobrinos. La neta si me emocioné un buen, porque me uuurggeee un maldito vehiculo. También llamó para invitarme a unos mandados al centro y a darle una vuelta a la casa de sú mamá: darle de comer al perico y al gato, medio limpiar el frente y esas cosas. Vendrían Rocío (mi cuñada) y Mariana (mi sobrina) por mi a las 4.

Bien, pues llegarón por mi, fuimos a la casa de la mamá de Rocío (que por cierto vive lejisiiiiimos de mi casa) como a unos 30 min. Les dimos de comer a los animales y pues ya muy tranquilas fuimos al centro. Buscabamos una falda para el uniforme y dos blusas blancas para Mariana. Lo más raro, fue que a pesar de que apenas comienza la temporada, batallamos para encontrar las tallas de Mariana. Pues bien, ya de regreso, llegamos a la casa del señor que vende el carro, tenia sus detalles; una calavera quebrada y la pintura poco jodida pero era 93 y ya no se veía tan mal (por fuera). Les dijimos a los señores que regresabamos más tarde junto con mi hermano, para checar el motor y esas cosas.

Después llegamos a mi casa y le contamos a mamá lo del vocho y que esperariamos a Tony (mi hermano) para que lo checara personalmente. Mi otro hermano (Felipe) escucho la conversación entre mi cuñis y yo y dijo que si me urgía el carro y le dije pues que no mucho, aunque yo pensaba que me iba a prestar dinero. Me dijo que lo mejor sería esperar, juntar más lana y que el me prestaba su camioneta, porque se va a ir a Ojinaga a trabajar una temporadilla.

Luego fui a casa de Rocío, ya habia llegado Tony. Platicamos del carro y esas ondas y tambíen de lo que habia dicho Felipe acerca de lo de su camioneta. Y pues emprendimos el vuelo hacia donde el vocho. Mi bro todo un profesional, lo encendió, aceleró, miro el motor, bueno hasta olio el humo del escape. Nos dimos una vuelta a la manzana y me dio su valoración: Sí te lo quieres comprar, le vas a tener que invertir unos $4mil, porque no tiene bien los frenos (todos los vochos estan igual), los cambios están pa´la madre y tendríamos que revisar sí no tiene otras fugas...aaah, y tira mucho aceite...
Y pues gulp... creo que mejor me quedó mientras con la camioneta de mi bro, no pienso invertir tanto en un carro. Mejor, me dedico a buscar un trabajo, ahorrar y después comprar un carro que a mi me guste y me convenga.
posted by BitterSweetCriss @ 9:50 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER