La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, julio 17, 2004
Esta mañana vino mi bro con la remuda. Iban camino a un conocido parque acuatico de la ciudad, yo la neta no fui porque la weba pudo mas conmigo. Además de que le tengo horror a las albercas desde aquella vez que casí me ahogue en una (tenía como 10 años) espero alguna vez superarlo. Definitivamente tengo que aprender a nadar, porque flotar ya sé...jejejeje. Ah, pero regresemos con mi bro, pues checó la camioneta de Felipe y dijo que si estaba en muuuy decentes condiciones, que lo único que podiamos hacer por mientras era mandarla a lavar y que el mismo le cambiaría el aceite.

También esta mañana recibí la llamada de Laura (una xcompañera de trabajo) invitándome al viaje que hace cada año la parroquia a la que pertenece. Claro que me hizo ojitos el viaje, es un recorrido hasta Acapulco, pero pasando por varias ciudades de la república. Para no batallar, aqui esta el itinerario.

Te invitamos a Disfrutar juntos y convivir este Paseo

Salida 25 Julio.- Chihuahua – Tonalá, donde puedes desayunar y comprar artesanías.

TonaláValle de Bravo (3 noches)

Paseos:


  • Embarcadero

  • Río – Especialidad la trucha, deleitate saboreando a tu gusto.

  • Avandaro – a disfrutar la cascada

  • Valle de Bravo – es una ciudad típica y bonita

  • México – Unicamente asistiremos a la misa en la Basilica (Peregrinación Chihuahua)

  • Ixtapan de la Sal – Balneario y paseos (Aguas Termales)


Taxco : 1 Noche


  • Artesanías, Joyería de plata, casas y calles coloniales

  • Mirador y Cristo Monumental (cerro del Atachi)

  • Iglesia de Santa Prisca, etc.

Acapulco : 3 Noches


  • Paseo en Yate (Barra libre)

  • La Quebrada

  • Cici

  • Pie de la cuesta

  • Puerto Márquez


Cuernavaca : Paseo por la ciudad en el camión.

Querétaro : 1 Noche y Paseo por la ciudad.

Chihuahua : Día 3 de Agosto

Costo: 10 días por sólo $3,600 por persona.

Incluye: Viaje Redondo, Hoteles y paseo en yate.



Emmm, pues claro que le dije a Laura que me dejará pensarlo y consultarlo esta semana con mis padres, no tanto por los permisos y esas cosas, sino para acomodar que onda con el dinero.

Un poco mas tarde, como le vendí a mi cuñis $20USD y necesitaba hacer unas compras, fui al centro a eso de las malditas 12am. Por supuesto que me estaba evaporando en plena calle Libertad, pero bien, me doy cuenta que soy una caza ofertas. Porque me compré 2 pantys, una tanga y dos coordinados de top y tanga con un costo total de $95. Jejejeje, hasta en Milano encontré un panty chido....

Después fui por la mochila apartada por mi cuñis para el mas pequeño de mis sobrinos. Estaba otro señor en el local y me dice, espereme tantito a que venga la señora. Y pues ahi estaba en una sillita, pasarón dos, tres, cuatro, diez minutos y le dije al señor: sabe que? ya se tardo mucho, mejor deme la mochila, por favor. Ya le dije cual era y me regrese a la casa. Para ese entonces ya eran las maravillosas 3 de la tarde.

Llegue a casa y me dijo papá que probablemente sí se hace lo del trabajo de mi bro en Ojinaga, podría ir al viaje, también quedarme con la camioneta en calidad de prestamo, mientras conseguia trabajo y me compraba algo ya para mi.
posted by BitterSweetCriss @ 8:25 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER