La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, febrero 27, 2007
Estoy muuuy feliz, pase una semana algo apurada porque por el aniversario de mis abuelitos vinieron unos tíos y una prima de LA y nos la pasamos en la calle.

El sábado tuvo una presentación en un café, baila danzas orientales. Para ir allá fui a la casa de otra tía y de ahí nos fuimos mi tía, mi prima y yo. Llegamos muy temprano y pedimos unas bebidas, ya teníamos hambre pero decidimos esperar a las demás antes de comer algo en forma. Mi prima (la que iba a bailar), su familia, otra prima y su hija, llegaron algo más tarde. Como estaba a la expectativa de a que horas comenzaría el show, ya ni quise pedir nada y nos concentramos en hacer bromas y platicar sobre lo que veíamos en el café. Rato después llego una prima más con una amiga de ella, a la que no veía desde yo creo, sin temor a equivocarme desde hacía unos 10 años más o menos. Unas horas mas tarde empezó el show, estuvo bastante padre y me llamo mucho la atención de que el lugar estaba lleno y la gente que no tenía reservación no entraba ya que el café se encontraba ya repleto. Las chicas bailaron muy padre, yo solo había visto ese tipo de danzas en la tv y fue una oportunidad muy interesante para conocer más de esa cultura. Mi prima bailo muy chido, su traje estaba muy lindo y se veía que tenía bastante técnica. . Pidieron algunas tablas para picar, pero como no andaba muy de ganas porque ya tenía pensado que comer y al final no pude por esperar la presentación, me quede con ambos: antojo y hambre xD De ahí nos despedimos y nos fuimos a cenar unos dogos.

Ese día por la mañana o sea el sábado, fui a una entrevista de trabajo, me fue muy bien, mas o menos me explicaron de que trataba el empleo, no cumple con mis expectativas al 100% pero es mínimo algo con que ocuparme. Aunque esta algo raro el proceso de selección: entrevista, exámenes psicométricos, checar referencias del empleo, si cumpliste con todo lo anterior, te llaman, te esperas 15 días para que te den de alta en el IMSS (que no hacen ya eso por Internet) y ya cuando lo estés te presentes a trabajar. Hasta ahorita ya voy en lo de las referencias del empleo, así que si me eligen tengo todavía tiempo para encontrar algún otro trabajo que me convenga más.

Hoy tuve otro examen psicométrico más y entrevista, ese trabajo sí que me interesa es en una institución que me llama mucho la atención. El proceso estuvo maratónico. Hicimos 3 exámenes de 9 a 11 aproximadamente, luego a partir de las 11:30 empezaron las entrevistas, de hecho no avisaron que había entrevista, solamente el examen, de todas maneras me fui bastante presentable. Lo malo es que salí hasta eso de las 3pm porque como fue por orden alfabético y mi apellido es de las últimas letras, pues no nos quedo nada más que esperar. Para acabar este lindo día Kunti me llamo para avisarme de otro trabajo, así pasa nadie te echa un lazo y al final te salen mil oportunidades xD
posted by BitterSweetCriss @ 7:50 p. m.  
3 Comments:
  • At 12:56 p. m., Blogger BlackTigerX said…

    que buena onda del aniversario de tus abuelitos

    salu2

     
  • At 12:15 a. m., Blogger Prismatico said…

    Vientos chihuahuenses entonces un salu2 y buena vibra pues!! ;)

     
  • At 1:24 p. m., Blogger kunti said…

    Que bueno que vinieron tus familiares y conviviste con ellos...por otra parte, ojalá que te den el trabajo ¿cual? el que más quieras jajaja...

    Saludos!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER