La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, febrero 21, 2007
Por fin tengo cosas que contar, luego de casi un mes de estar desaparecida por aquí ando de nuevo.

Siendo sincera me dio una hueva espantosa, no tenia muchas cosas que contar y las que tenia para escribir no eran noticias muy chidas, mientras contaré lo mejor =P

Primero que nada, ya me pagaron el dinero de mi trabajo anterior, mínimo tengo con que subsistir por un tiempo. Con parte de ese $$ me compre un celular nuevo, me lo merecía porque el que tenia era de esos de pantalla sin colores =$ Mis abuelitos cumplieron 65 años de casados y los festejamos el domingo pasado, estaban muy contentos =) Entre las otras cosas afortunadas, envié un currículo para un empleo de auxiliar administrativo y vaya que fueron amables porque me enviaron un correo avisándome que habían recibido mi email. De verdad que se sacan un 10, rara vez hacen eso.

Esta semana ha estado tranquila solo he ido a llevar algunos curriculums y enviado por correo otros. Ando algo deprimida y no tengo muchas ganas de salir, espero que este sentimiento raro se acabe pronto. Tengo esperanzas de que todo mejore en cuando menos lo espere…
posted by BitterSweetCriss @ 9:49 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER