La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, enero 08, 2007
Al fin la paga y de nuevo la mitad de mi quincena mocha. Espero que el dinero no desaparezca
ante mi como si tuviera alas xD

Ya aparte para algunos gastos fijos y espero poder ahorrar y meter en el banco una cantidad
decente. Me altera bastante el saber que no tengo nada de dineo en mis días dificiles, en fin.

Por lo pronto mi compañera de guardia esta tomando sus días de vacaciones, así que la carga
de trabajo se incrementó a medida de que la vida toma su ritmo después de estas fiestas.
El fin de semana la pase de lo mejor, el sábado a pura flojera, rente unas pelis y las vi esa
tarde y tb. el domingo. No me bañé, ni me cambie, solo estuve tirada viendo tv y durmiendo,
la verdad ya necesitaba un rato para mi descanso.

El viernes le pedí permiso a la jefa para poder "faltar" el sábado porque tengo una boda ese
día y mi amiga me pidio que la acompañara...jejeje.

Este sábado además de reposar de la boda, quiero comer sushi delicioso con Naz, muero del
antojo xD

Quiero comprarme un celular, todavía esta por verse porque me duele hartamente el codo, tengo
ganas de un nokia, pero el modelo que me gusta cuesta casí $1800, en fin, luego veré si es
para mi xD

Por cierto que apartir de este fin de semana comenzaré nuevamente a vender mis bufandas, así
que ya saben cualquier duda enviar un correo a la.bufanderia@gmail.com o si quieren ver parte
de mi trabajo www.labufanderia.blogspot.com
posted by BitterSweetCriss @ 8:21 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER