La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, noviembre 08, 2006
Apenas pude darme un tiempecito para poder platicarles lo que ha pasado en estos últimos días.

Se suponía que iba a empezar a trabajar el día primero, pero comencé hasta el día dos porque la jefa tuvo algunos problemitas con las chicas y pues primero quería poner los puntos sobre las ies antes de que hiciera mi entrada. Como ellas se encontraban muy encariñadas con la chica que se iba o sea Karla, encontraban injusto su despido.

Pues bien, la jefa les dijo que no me hicieran caras y que me trataran normal. A una de ellas no la conocía bien, de hecho no la ubique bien hasta el primer día, con la otra tuve desavenencias no fueron cosas gravísimas pero pues por esas cosas ni siquiera fuimos “conocidas”

En un principio apenas si Paloma y Dinora si me dirigían la palabra, pero luego me ayudaron bastante con dudas acerca de la base de datos. Rubí se portaba normal, así medio equis hasta cierto punto y la jefa o sea Judith era la que tenía poco mas de acercamiento conmigo.

El viernes Judith llevo un pastel para Paloma porque al siguiente día sería su cumpleaños y pues la jefa no iba a ir el sábado. Ese día hablaban acerca de la fiesta de cumpleaños de Paloma, como es de esperarse no me invitaron.

A la mañana siguiente no hubo otro tema de conversación que la fiesta de Paloma, creo que a Rubí no la invitaron o tal vez no fue porque ella no participaba en la conversación como por ejemplo Dinora. Yo ni me sentí tan mal, porque ni al caso de que me invitara Paloma si apenas me conoce.

A media mañana casi a las 12 llego Karla con un pastel para Paloma, la felicito y estuvo platicando un rato con ella y Dinora. Me sentía bastante incomoda y hasta un poco fuera de lugar porque ellas estaban animadísimas echando el chal y yo en chinga terminando de hacer mi trabajo.

El ambiente se puso medio raron y como Rubí ya había terminado sus horas de trabajo se fue y me dejo sola con las otras. Me dio la impresión de que estaban esperando a que me fuera para partir el pastel, pero todavía me quedaba otra hora ahí así que lo partieron y Karla me ofreció una rebanada, me dio a elegir entre fresa o chocolate y le puso una fresa.

Ellas siguieron con su pausa mientras yo comía y trabajaba al mismo tiempo. Al rato me fui al baño, me arregle un poco, hice tiempo con el celular ya cuando había salido. Faltando 5 para la una me despedí, les dije que la pasaran bien y les di las gracias por el pastel.

En esta semana me he sentido un poco más acomodada en mi puesto, estoy aprendiendo un chorro de cosas y siento que cada vez voy más rápido. Judith me dice que avanzando cada vez más y que voy mejorado y equivocándome menos, que siga así =) Aunque a veces me siento algo solita porque no hay todavía confianza para que me pregunte algo más o menos personal. Pero pienso en lo bien que me siento en el aspecto laboral me da mas energía para superarme =D
posted by BitterSweetCriss @ 10:26 p.m.  
2 Comments:
  • At 5:58 p.m., Blogger Kurogin said…

    Que bien que ya te vaya mejor en el trabajo.

    Saludos Criss

     
  • At 7:13 p.m., Blogger marches! said…

    hola hola hola!
    me encontre este blog por ahi y vine a ver que show!

    chido ee!
    saludos

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER