La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, octubre 24, 2006
Pues aqui va la primer parte, esta medio largo todo este rollo para un solo post, tenganme paciencia xD

La misma noche del ultimo post recibí la invitación de viajar a Zacatecas… Mi hermano vino a despedirse y en ese momento mi prima Leticia me envio un mensajito avisándome de que si me gustaría ir alla aprovechando de que Tony iria. La verdad no tenia posibilidad de que me dieran chance en la casa porque yo no tenia lana y mis padres menos. Pero les dije que si me dejaban y ándale que me dicen que si, en 10 minutos aliste mi maleta, saldríamos el miércoles antes de las 8am y regresaríamos el domingo 22.

En la mañana del miércoles fuimos a la oficina por el compañero de Tony para salir, en eso mi hermano recordó que había olvidado unos papeles y regresamos a casa. Fue un rollo porque antes de salir llegamos a un oxxo porque tenia que llevarme mi jugo Goji y necesita estar refrigerado luego de abrirse. Ya listos con la hielera, los bebestibles y mi jugo salimos rumbo a Zacatecas. Yo iba delante porque era la tesorera, me encargaría de las casetas saliendo del Estado porque mi hermano tiene una tarjeta electrónica con la que ya no paga las casetas de Chihuahua.

Así cruzamos todo Chihuahua, luego parte de Durango hasta llegar antes de Cuencame, paramos en la caseta y empezamos a comer. Mi bro traía unos burritos que mi cuñis le había preparado. Un rato después, el recibió una llamada de su jefe para enviar un correo urgentísimo. Llegando a Cuencame batallamos para encontrar un cybercafé para enviar el dichoso correo, entramos por la calle principal y nada, encontramos uno hasta Juan Aldama, Zacatecas. De ahí todavía nos faltaban unas horas para llegar. Increíble pero cierto hicimos 7.5 horas a Zacatecas, descontando la media hora que pasamos en el caber xD

Como ya íbamos comiditos fuimos a dar una vuelta por el centro de Zacatecas, Pinkbell ya me había dicho que estaba un festival de teatro de la calle, que estaba muuuy chido.

Bajamos al centro y nos encontramos con un primo que venia seguido acá a Chihuahua, la verdad no me acuerdo mucho porque venia mas cuando yo era pequeña. En eso le pide permiso a mi tio Rafa con el que nos íbamos a quedar para que yo pasara la noche ahí, y pues no pude negarme =/ le dijimos que en la noche llegaría con mis cosas. Dimos un minitour por la ciudad, algo apurado porque ya era tarde, la calle la tenían cerrada por lo del festival, además de que estaban haciendo algunos arreglos en las calles.

Llegamos a casa de mis tíos, cenamos y platicamos un rato, llego la hora de ir con mi primo. Me llevaron y les dije a mi hermano y a Julio que tuviera un buen viaje. Para empezar la esposa de mi primo tenia alta la presión, platico un ratito conmigo y luego me mando a dormir =S me alistaron ahí todo a lo apurado y pues a dormir =/ lo chido es que en el cuarto tenia tv con cable.

A la mañana siguiente trate de levantarme temprano, aunque lo hice pero con hora de Chihuahua, en fin… Mi primo ya había ido por birria para desayunar (la cual no estaba muy buena) pero pues la intensión era buena. De ahí me pregunto que lugar me gustaría visitar, le dije que si íbamos a casa de su mamá porque tenia ganas de verla. Como nos quedamos hasta tarde llegamos casí a la hora de la comida y nos invitaron, después de eso me llevo a la casa con su esposa. A esas alturas me sentía como león enjaulado. Ese día nos enteramos por mi tía Luz (esposa del tío Rafa) que habría misa por mi tía Lupe que falleció hace dos años.

En la tarde me puse de acuerdo con Lety (hija de mi tio Rafa) para ir la siguiente mañana a comprar unos estambres xD. Mas o menos entre 4 y 6 y cacho de la tarde estuvimos platicando la esposa de mi primo y yo, además de que estuvo ahí ordenando la cocina.

Saliendo de misa salude a algunos de mis tíos y primos y de nuevo con mi primo. No es que fueran malos ni mucho menos, pero no había tanta confianza como con mi tío Rafa; ahí podía ir a la cocina, abrir el refri servirme agua como si fuera mi propia casa, tomar el teléfono y hablar a mi casa. De hecho le dije a mi primo que se me había olvidado mi jugo (o sea mi medicina) y pos no me dijeron nada, yo sí me puedo ir hasta en camión a la casa de mi tío Rafa o a pie porque conozco bien como llegar del centro a la casa de mi tío, pero pos =S

Esa noche fuimos a cenar a un lugar donde vendían tacos yo me comí de; cabeza, lengua, adobada y al pastor. Los de lengua me gustaron mucho y mi primo me ofreció dos, pero nomás pude comerme uno, porque de plano no me entraban. No me sentía muy bien de mi estomago porque no me había tomado mi jugo y como mi estomago es muy huevón pos ya se imaginaran, no podía aceptar mucha comida xD De camino a la casa, nos encontramos con la hermana de mi primo y mi primo le dijo que a ver si me sacaba a pasear, mi prima dijo que estaba bien, que al siguiente día por la tarde después de las 7:30 pm y le dije que estaba bien.

Al día siguiente me aliste temprano, quedamos Lety y yo de que pasaría por mi y antes le enviaba una llamada perdida al cel. Me levante y no había nadie mas que la señora que hace la limpieza, le pregunte que a donde había ido mi primo y me dijo que no sabia. Luego me puse a prepararme un café y en eso llego mi primo con unos tamales. La hermana de mi primo llamo para decirme que trabajaría por la tarde que si salíamos esa mañana, le dije que no podía porque ya tenia plan con mi prima Lety para ver lo de unos estambres, al final quedamos que estaba mejor por la noche para ver que hacíamos.

A eso de las 12 llego Lety por mi y fuimos por Carlitos a la primaria, me dijo que esperara un rato afuera porque tenia algo que hablar con el maestro. Carlitos empezó a enseñarme la escuela, a decirme donde estaban las canchas y todo eso. Hicimos eso así para ganar tiempo porque AMANC quería darle un reconocimiento por las 10 vueltas que había dado a cierto circuito a beneficio de una casa para niños con cáncer. También debo de decir que Carlitos tiene leucemia y se encuentra bien de salud. CONTINUARA....
 
posted by BitterSweetCriss @ 10:46 p. m.  
1 Comments:
  • At 11:27 a. m., Blogger kunti said…

    Órale...si sé cómo se siente cuando te quedas en casa de alguien en que no confias mucho...pero por lo menos cambiaste de aire unos días!

    Saludos :)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER