La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, octubre 15, 2006
No sé porque traigo como que ganas de escribir un poquito más de mi, ahí les va la primer parte =P

1.- Puedo reconocer de que casa es el ruido del barandal cuando lo abren de 3 casas a cada lado.

2.- No me gustan las verduras cocidas.

3.- Comí chapulines cuando fui a Oaxaca.

4.- Siempre fui pésima para las matemáticas.

5.- Tengo la rara manía de ir a dormir a las 10:30 u 11:00 no sé porque no puedo hacerlo a las 11:10 por ejemplo.

6.- Voy a un grupo de oración mixto (mujeres católicas y cristianas)

7.- Por el contrario no me gusta ir a misa.

8.- Siento debilidad por las botanas saladas.

9.- Hice un año más de carrera porque no era alumna regular.

10.- La secundaria para mi fue algo poco peor que el infierno.

11.- De niña jugaba fut-beis siempre eramos niñas contra niños.

12.- No eramos tan malas jugando.

13.- No soporto cuando alguien se limpia las manos llenas de grasa con una servilleta.

14.- Tengo dos ahijados.

15.- Pocas veces tiendo mi cama, prefiero estirar el edredón.

16.- Cuando lo hago me gusta tenderla por la noche como se debe.

17.- Tengo más cyberamiguis que amigos en la vida real.

18.- Lo más al sur del pais que he ido fue a Oaxaca.

19.- Evito vestirme de color café.

20.- Casí no se andar en bici

21.- Pero por lo menos no me caigo en patines.

22.- Me hace daño el chile colorado (sin albur)

23.- Todos los días me plancho el cabello.

24.- Tengo dos sobrinos que podrían ser mis hermanos menores xD

25.- Me recontramegacaga el reggaeton.

26.- Leo el periódico todos los días.

27.- El olor a cocido o al vapor del brócoli o de la coliflor casi me hace vomitar.

28.- Mi primer beso fue a los 18 años.

29.- Mi primer novio también fue a esa edad.

30.- Pero no fue el mismo sujeto xD

31.- Me encantan los doramas, especialmente los japoneses xD

32.- Esas historias me hacen llorar =P

33.- No soporto que la gente se truene: los dedos, el cuello, las rodillas.

34.- Tuve un diploma de aprovechamiento en segundo año de primaria.

35.- No volví a tener uno de esos jamas xD

36.- Sí tengo sueño y escucho metal me da todavía mas sueño xD

37.- Fui una de las pocas extrañas que tenía aborrecida al grupo “Magneto”

38.- Mis amigas en la adolescencia eran chicas uno, dos o tres años menores que yo.

39.- Siempre fui la consentida de mi papá.

40.- Y lo sigo siendo xD

41.- Cuando tenía 8 años practique lima lama, le di una patada en los bajos a mi hermano de en medio, no comprendia porque se retorcia del dolor xD

42.- Fui ambidiestra hasta los 5 años.

43.- En ocasiones pongo a trabajar mi lado izquierdo: abro envases, como o tejo con la mano izquierda.

44.- Estuve en un taller de danza contemporanea.

45.- De niña coleccionaba comics y la revista Barbie xD

46.- Hasta los 12 salí a mi primer nevada.

47.- En segundo de primaria falte casí un mes a la escuela, porque era muy enfermiza, pero aun así salí con buen promedio ese año xD

48.- No tengo anginas.

49.- No salgo de mi casa si no estoy peinada y con los dientes lavados.

50.- Me encanta el window shopping.

CONTINUARÁ…
posted by BitterSweetCriss @ 1:00 p.m.  
6 Comments:
  • At 10:04 a.m., Blogger BlackTigerX said…

    =o)

    muy entretenido...

    salu2

     
  • At 2:53 p.m., Blogger Unknown said…

    Gracias por compartirnos un poquito mas de ti... ya te conozco un poco mas... Tambien odio las verduras cocidas :S

    Saludos
    Pacheco

     
  • At 8:01 p.m., Blogger Paleta* said…

    Holaaa xD
    Oye yo tmb comi chapulines de oaxaca pero aqui!!! jajaja y soy un poco ambidiestra tmb =p ahaha y una pregunta??? ¿Porque evitas vestirte de cafe???

    ahaha bueno saluditos, esperaremos mas =)

     
  • At 8:34 p.m., Anonymous Anónimo said…

    15.- Pocas veces tiendo mi cama, prefiero estirar el edredón. <--- yo odio que la gente no tienda su cama y estire el edredón xDDDDD jejejejeje

    yo tmb tengo curiosidad... porqué evitas vestirte de café? :S

    Saluts! ;)

     
  • At 4:42 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    BlackTigerX y Carlos Pacheco: Ese día estaba muy aburrido y se me ocurrio esa idea. Si, las verduras aguadas como que guacala xD me las como porque no me queda de otra =S

    Niña: Sip, dices que si comes los chapus en Oaxaca regresas, en verdad que no quisiera otra cosa mas xD

    Elisa: Jajajaja, conste que después puse que en la noche tiendo mi cama xD en la mañana nomás es un ensayo, que conste xD

    Niña y Elisa: No me gusta mucho el color café, me da no sé que además de que es color que se me ve espantoso, me mata los colores de la cara xD Cuando me llego a poner algo café es que fue regalado o que lo ví y si realmente me gusto la combinación (no me gusta el café en color solido sino combinado) Bueno, espero que hayan comprendido es algo complicado xD

     
  • At 6:46 p.m., Blogger Enigma said…

    ... estas cadenas memes o comos e guste decir, no me agradan cuando me los envian, pero de vez en vez leo los de las bitacoras que leo, concuerdo contigo en los puntos 25 y 26.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER