La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, septiembre 30, 2006
El jueves por la tarde fui de nuevo a la tiendita de estambres, compre una lana nueva para ver que rollo y calarla, por lo general cuando les llega material nuevo tienes que comprar de inmediato porque a la semana ya no hay =S

Me encontré con una señora que esta interesada en aprender a tejer en bastidor y le dije que yo le enseñaba, le pedí permiso a la dueña del local y me dijo que adelante, que sirve y también se fijaba porque se reboruja un poco. Quedé de ir el próximo martes para mostrarles lo poquito que sé, en la tardecita porque era cuando puede la señora.

De ahí me fui a una tienda donde venden revistas enfrente de los estambres, no sé porque pero me parecio atractivo porque tenían además una máquina de melate. Mientras hojeaba las revistas entro una señora y saludo a la persona que atendía, el dueño del local le presumio que ganó uno de los segundos premios del sorteo anterior. Dije ahora es cuando aquí hay suerte xD compre mi boleto de melate y con revancha xD

Ayer el día estuvo de huevototota, no tenía ganas de salir ni de bañarme y pues así la pase xD

Esta mañana, mas bien medio día fui al centro, me di una vuelta por los puestos de los artesanos de Oaxaca y se me iban los ojos con todo =( no traia $$$ además de que ya no puedo gastar porque mis ahorros estan acabandose y necesito seguir comprando mis gotas. Luego fui a la tiendita de los estambres del centro (de ahí se surte la de por mi casa de productos “el gato”) me ahorre $16 al comprar mi bastidorzote de 60 cm XD Ya podré comenzar a ahorrar para hacerme mi super cobija xD

De regreso venía muy cansada y todavía tenia que pasar a Soriana, pero lo olvidé por completo, cuando llegue a casa sabía que algo me faltaba, comí y regrese alla. Mi tarde estuvo algo correteada.

Al rato espero estar de couch potato viendo esos programillas horribles de tvazteca (esto de mi recuperación me dio horribles hábitos) Nomás que estaré comiendo una nutritiva manzana xD
posted by BitterSweetCriss @ 9:11 p.m.  
4 Comments:
  • At 9:18 p.m., Blogger Hard Core said…

    Hola, de nuevo, peor no te conozco. En fin, mi fono? vale, no te lo he dado, lo quieres? mi email?, pues lo tomas de mi Blog. Ya sabes, soy Carlos. Apenas fui tangente un segundo con tu página, no creo que vuelva a verte si tu no me ves. Bueno, adiós. aqui cierro la ventana, doy a dos pasos una Alameda, y cuatro a tu servicio de nombres. Heme aqui, me dejas si quieres tu costumbre de escribir en mi blog. Que es política?, ya lo se, mas la literatura es el ámbito de mi vida. A veces el sur de ameriga es amargo. No sabemos ni el nombre del parto y lloramos. Tocas timbre? vale. A las dos, o a las cuatro, da igual, me llamas, eso si, si tu quieres. Adeu.

     
  • At 9:20 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Mande?

     
  • At 11:01 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo también quiero clases de bastidor! pero gratis ehhhhh xD jejejeje quiero "tejer por méxico" y enviar unas bufandas a los viejitos de algún lugar recóndito de méxico :P
    p.d. como va mi bufanda?! :D

     
  • At 11:08 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    jajaja, yo doy clases gratis no hay bronca xD Tb voy a participar en esa campaña xD Muy bien va xD Yo creo que para el lunes por la mañana la termino xD Saludos!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER