La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, septiembre 04, 2006
Pues bien, ahora sí se llego la hora xDDD El giro del lugar en el que estuve trabajando estaba relacionado con la venta de carne de res. Ya no podía esperar a esto para contar unas anecdotas aterradoras o bien, destapar algunas dudas que tenian sobre mi empleo.

En varias ocasiones recibi notas de venta con premio, una de ellas con una mancha de sangre de vaca del tamaño de todo el papel (parecia que la vaca habia vomitado ahí), otra con una mosca, casí todas con grasa de res y lo peor, una con una cucaracha que ya había pasado a mejor vida. Por eso no me daban muchas ganas de comer ahí, además de por ser un lugar que vende “comida” pues claro que estaban expuestos a tener bichos chiquitos y grandotes asi que guacksss. No soy muy asquienta, pero mi salud esta primero xD

La vez que me toco checar una mercancía, así es… me trepe a un trailer refrigerado y vi como partian en delanteros y traseros unas canales de res. Fue desesperante, porque el día estaba fresco y pues aunque no estaba a toda mecha la refrigeración, pos si me desesperé (favor de remitirse a post anteriores para mirar mi experiencia xD)

Yo creo que a las únicas personas de las que voy a tener un bonito recuerdo son “E”, “M” y “L”. El resto me son indiferentes o prefiero enterrarlas en lo mas profundo de mi mente (como a la jefesita santa, pufff)

Este día empezo medio triste porque desde ayer comence a tener problemas con mi glandula, pero dije al diablo con eso xD Vamos adelante xD Me levante temprano para resolver la trivia de cierta revista, dormi de nuevo un rato…

Después me aliste para ir a pagar los recibos, cambiar mi cheque de la liquidación, hacer un deposito. Al final no pague todos los recibos porque la endemoniada fila del cable estaba larguisíma y me dio hueva esperar. Mejor me fui a Copel y vi unos pantalones de mezclilla bien chidos xD Alguien quiere cooperar para comprarme unos jeans converse de $400 xDD??

A eso de las 2:15 de la tarde recibí una llamada inesperada, pero mejor platico de eso mañana, jijiji
posted by BitterSweetCriss @ 8:02 p. m.  
3 Comments:
  • At 10:43 p. m., Blogger BlackTigerX said…

    que bien muchachita, yo soy uno de los que te habia preguntado sobre tu trabajo =o)

    salu2

     
  • At 9:43 p. m., Blogger //mi-cuchara said…

    buen flog =) espero estarme dando mis vueltas para ver ke kotorreos nuevos posteas

    :)

    -fHeR!

     
  • At 10:45 p. m., Blogger Deux ex machina said…

    saludos, llego de no se donde y leo un poco tus aventuras refrigeradas.

    saludos hasta chihua!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER