La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, agosto 16, 2006
El lunes no fue “G” a trabajar, estuvo algo atareado el día porque me ocupe de sus cosas y de las mias también, no fue tan difícil hasta eso….jijiji.

Hasta que por fin reconocieron que el día 31 también me voy junto con “G” ahora si sacaron al tema de que es “despedida doble”. Empezaron a decir que sería buena idea festejarnos el martes en lugar del jueves que nos vamos para comprar pizza, ya no sé si sea una trampa, tendré que pagar mi parte o si me van a invitar =S por lo pronto iré ahorrando por si me toca pagar algo (o séase lo más seguro)

También hoy fui a visión láser para ver que rollo con lo de la operación, me gusto aquí mas el trato, supuestamente el martes o mas tardar miércoles me tenían mis resultados. Lo que más me agrado es que no tienen el signo de pesos tatuado en la frente, en el otro sitio me dijeron que si queria me podia operar el proximo viernes porque tenian una promoción (ese día fue miércoles) Además de que el trato fue diferente, en esta ocasión la señorita se veía relajada y en el otro lugar nos traían como si fuera una carrera, me desesperan esas prisas.

Ayer estuvo mas movido que el lunes, hubo mas gente y de nuevo “G” no vino. Este día estuve un poco mas seria con mis compañeras, solo las escuchaba pero no opinaba nada. Bueno solo en una ocasión xD

Estaban platicando sobre la nueva tvnovela de tvazteca, el caso es “F” no la habia visto desde el principio. Luego les dije yo de que sí, el caso es que comente que los protagonistas practican esgrima… “F” dijo escrima? Y luego “I” y eso que es. Pues ahí les estoy diciendo que esa gente que se pone caretas y hacen “luchas” con espadas xDD

En la tarde fui al festejo de mi sobrinote en BK. La pasamos muy bien, llovio super fuerte esa tarde, pero no paso a mayores. Nos divertimos mucho. Llevaron a los niños de la privada donde vive mi hermano, se juntaron en su casa y de ahí nos fuimos en caravana con otras dos vecinas y mi cuñada. El día anterior fui al centro a comprarle su regalo, como sé que es un niño difícil, le compre una camiseta muy sencilla de los pumas (su equipo favorito xD) Nomas llegamos a la casa, abrio los regalos y antes de salir de nuevo con sus amiguitos se cambio y se puso mi regalo =’’’’’’’(

Hoy ya fue “G” y todos hicieron la gran alharaca. Según ella no se habia podido comunicar porque su celular no sirve, no salian llamadas de su casa y no tenia Internet como para enviarme un email. Como si no existieran los teléfonos publicos, los vecinos serviciales o los cybercafés. En fin, cada quien sus cosas. De nuevo estuvo medio payasita pero me valio, de camino a la parada del camión se digno a hablarme solo para decirme que si llegabamos al oxxo para comprar algo. Para variar tardo los mil años para comprar unas puñeteras chips, se paseo por todos lados (lógicamente para hacerme enojar porque ya era bien tarde) y nomas para eso.

Por cierto que el sistema sigue en las mismas, a pesar de que ayer en la tarde lo fueron a arreglar, por supuesto que el mono cobró por no hacer nada porque hoy de nuevo estaba mal. Solo que también descubrimos que no se puede facturar y capturar al mismo tiempo, así que mientras “F” capturaba “L” hacía algunas otras cosas. A la pobre de “L” se le acumulo trabajo de 3 días por la culpa de “F” y su niña así que hoy estaba apuradisima porque tenía que llegar a su casa y preparar la comida para su familia. Hablando de familias…jejeje la niña de “I” ya tiene espacio en la guardería y le dijeron que tenia que ir a unas sesiones para que la niña se vaya aclimatando a la guardería. Pero dijo que si se podía ir alguien mas y le dijeron que no, que tenía que ser ella en hora de trabajo porque para eso tenía su horario, además de que lo tenía que especificar en la carta que debía de entregarles. Machetazo a caballo de espadas, además de que le advirtieron de que debía de ir por ella después de ir al trabajo y que si ella no podía debía de enviar a alguien. A ver si ahora SI respeta las horas de salida de las demás compañeras.

posted by BitterSweetCriss @ 8:22 p.m.  
3 Comments:
  • At 12:58 a.m., Blogger Miguel Royo-León said…

    Me imagino que dices de Montecristo, no me ha tocado verla (la verdad le huyo a las telenovelas), pero otro fanático del libro me dijo que estaban presentando decentemente la historia... Voy a darme una recordada ahora que acabe lo que estoy leyendo.

    Saludos, que disfrutes tu despedida! Y ojala no te cobren XD.

     
  • At 1:44 p.m., Blogger Paleta* said…

    Holaaa!!!
    Ay esa "G" desespera, que payasa que haga las cosas solo para molestarte, y pues ojala y no les cobren las pizzas y las inviten, y que bueno que te gusto mas vision laser, en donde te sientas mas agusto...

    Saluditos XD

     
  • At 4:51 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Erzengel: Si, mi madre la ha visto desde el primer capitulo y hasta mi papá esta bien picado, ya terminé de ver mi dorama, ahora sí espero verla =P Saludos!!!

    Niña: Sip, tb. espero que no me cobren nada, estoy ahorrando todo lo más posible para mi operación. Estoy muy emocionada, saludos =D

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER