La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, julio 26, 2006
El lunes y martes no paso nada fuera de lo común. En la oficina las cosas estan maso porque “I” y “M” no se llevan bien e “I” mortifica mucho a “M” presionandola con cosas que ni al caso y como “M” para no tener problemas, no le presta gran atención y trata de llevar las cosas calmadas. Por otro lado “L” tuvo una leve discusión con “I” y el jefe en relación a asuntos monetarios, ya que ella quería saber cuanto iba a ganar, poqrue nos dimos cuenta que “F” va a tener el mismo sueldo de “M” o sea $1300 semanales y eso que ella acaba de empezar. La justificación de “I” fue que es porque ella trabaja una hora mas que “L”, a lo que ella respondio que ella tb. se queda muchas veces hasta tarde. Luego “I” le contesto al tiempo que le trono los dedos: “porque tu te quedas porque no terminas el trabajo a tiempo que si no, no te estarías hasta tarde” “L” se sintió mal por la manera en que le dijeron eso. En fin… creo que “L” no va a durar mucho tiempo trabajando ahí.

Se acerca el fin de mes y me esta dando mucha ansiedad. Estoy comiendo demasiado, pero ya me hice el propósito de comenzar de nuevo con el té verde para iniciar a preparar mi sistema inmunológico para el invierno y de pasadita para no engordar con la tragazón. Hoy ya me lleve una manzana y a media mañana me comí una galleta de avena.

Ya tengo dos noches durmiendo bien y anoche pude recordar mi sueño, estuvo medio raro pero ya me siento mejor de levantarme y atacarme de la risa por las incoherencias que me suceden en mis sueños.

Creo que una de las pocas personas que siempre esta interesada en lo que sueño es Hache. Me da risa que a veces estamos en el msn y le digo: ay, tuve un sueñito anoche... y luego luego me pregunta como fue =P

Al parecer mañana me va a tocar la frieguita de la captura, a ver que tal me va =S aunque quien sabe como le iremos a hacer porque ahora hay casa llena estamos todas otra vez en la oficina =S
posted by BitterSweetCriss @ 9:00 p.m.  
4 Comments:
  • At 1:53 a.m., Blogger Miguel Royo-León said…

    No reduzcas la cantidad de alimento que consumes, mejor busca cosas más sanas y éntrales en cantidad suficiente para satisfacerte. También es importante hacer ejercicio para quemar lo que no se necesita.

    Otro consejucho saludable, no se si tomes alcohol en tus salidas, pero algunas veces es bueno retirarlo un poco y el sistema inmunológico se recupera.

    Saludos, ojala sigas bien :-)

     
  • At 6:40 a.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Es que estoy reduciendo comida, pero la chatarra, eso es lo que me molesta de trabajar en oficina...

    Argg que horror, de lo del ejercicio si me gusta, pero tanto calor me agobia y me la paso nomás vegetando tejiendo o en la pc porque me da un sueño terrible.

    Jajajaja, por lo de las salidas ni te preocupes, casí nunca salgo y cuando lo hago solo me tomo si mucho dos bebidas.

    Saludos!! Nos leemos luego!!

     
  • At 11:09 p.m., Blogger Don Gato said…

    Aguas con comer de más en la oficina...yo estoy sufriendo para bajar todo lo que me tragué en dos años...saludos

     
  • At 11:30 p.m., Blogger Paleta* said…

    Ahahaha el tema de la comida, eso de la ansiedad por comer no te deja nada bueno, jeje yo tengo una fijacion extraña hacia la comida =S pero no soy anorexica ni nada de eso...

    Saludos XD

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER