La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, julio 11, 2006
No es posible que blogger publique un post en blanco pero ayer lo hizo… en fin. Ayer fue uno de esos días en los que agradecí verdaderamente que se me hiciera tarde. Faltaban unas 5 cuadras para llegar a la oficina cuando vi un camión y una ambulancia, pensé que habían atropellado a alguien, pero cuando vi otra ambulancia y un camión mas entonces me alarmé. Peor aún cuando vi que sacaban en camilla a un herido del camión de adelante. Me paniquee bastante y recorde que mi compañera “G” usualmente toma el camión para llegar a la oficina. Me baje y caminé rapido hacia la oficina para preguntar por ella, pero no habia llegado. Luego les platiqué lo que había visto para luego llamarle a su celular (cambio de número y no tenía el nuevo) contesto y nos dijo que ya estaba ahí que si le podiamos abrir la puerta. Me sentí mas aliviada y nos comento que ella también habia visto el accidente, esperando que no estuviera en alguno de los dos camiones.

En la tarde fue Hache por mi, comimos juntos y pasamos gran parte de la tarde juntos. Platicamos y la pasamos muy bien, me lleno de muchos ánimos ya que el domingo me dio un bajón de energía y ánimo muy extraño.

Hoy fue un día de perros, estuvieron molestandome en la oficina porque traía una marca extraña en la espalda. Resulta que tengo la piel muy delicada y cuando me baño con agua muy caliente me salen una especie de granos rojos. Ya se imaginaran todo lo que pensaron de mi espalda en una blusa halter. Les dije que ya no me cotorreraran y al rato fui al baño. Cuando salí me dijeron de nuevo que si no me había visto, les dije que no, la verdad no valía la pena hacerla tanto de emoción por eso y menos porque les iba a explicar y de todas maneras ni me iban a entender.

Luego “L” anda de chingaquedito con varias cosas, hace comentarios que a mi me desagrada como lo de mis mentadas marcas y también con: “cuando te vas a quedar para checar lo del inventario” a lo que respondí ya lo envio, ya lo voy a ver, NO VOY A NECESITAR QUEDARME. Además hoy fue una clienta con la que se arreglaba “M” y ahora yo, porque estoy en su lugar, no nos poniamos de acuerdo con lo que debía y le pase la estafeta a “F”, yo ya estaba algo desesperada porque ya era mi hora de salida. Cuando terminamos remata con: “ya estabas desesperada verdad, por un día que salgas tarde no importa”. Ni le dije nada porque entonces si me soltaba y libralos Dios de mi ira. Mejor agarre mis cosas, me despedí y me largue.

Cuando llegue a casa recibí una buena noticia; me habían llamado de un trabajo en el que había enviado el currículo hará casí un mes, me dejaron un teléfono y un celular para llamar cuando llegara. Primero comí para que se me bajara un poco la histeria y llame, por cierto que la persona con quien debía de comunicarme es una conocida de vista de la carrera. Me dijo que el proximo jueves había una videoconferencia porque mi currículo habia sido seleccionado junto con otros 5 y la gente de Monterrey estaba interesada en conocernos, solamente iban a elegir a tres personas. También me dijo que iba de gane porque una persona estaba fuera de la ciudad y otra ya había conseguido trabajo. Así que el próximo jueves a ver que sucede. Pero mañana voy con Naz a tomar un café, sacar la garra y tomarnos unas fotos xD
posted by BitterSweetCriss @ 7:18 p.m.  
7 Comments:
  • At 7:43 p.m., Blogger Nagmen said…

    amiis a cierta gente hay que darle avion namas, acuerdese de eso :)

    y que te la pases chido con el cafe, las fotos y la chorcha ^-^!

     
  • At 7:57 p.m., Blogger Mack said…

    gggg pues esos dias la neta caen mal pero es mejor hacerlos a un lado y ver bien lo del cafe espero y este cool y las fotos tambien para ke subas unas :)

    sale ay luego

     
  • At 9:07 p.m., Blogger Isha.Net said…

    ahh pues muchas felicidades por esa llamadita, esperemos que sea un super trabajo para ti...
    y pues.. no le hagas caso a la gente de tu trabajo, estan llenos de envidias...

    luego rolas las fotitos eeeeehhh

    Saluditos
    muuuuackk

     
  • At 11:44 p.m., Blogger Paleta* said…

    Oye creo que yo tmb vi ese accidente, en la tecnologico??? yo regresaba de la escuela y casi choco por andar de chismosa jaja, solo vi un camion, ambulancias, y los de las noticias... estuvo feo =S

     
  • At 11:02 a.m., Blogger BlackTigerX said…

    pues ojala te vaya bien en la entrevista
    salu2

     
  • At 10:19 p.m., Blogger Yezka Flores said…

    EXITO en tu entrevista! :-)

     
  • At 10:07 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Kuy3n: Gracias por tus buenos deseos!!! Esta bien, por mi salud te haré caso amiguis. Un abrazote = )

    MACK OLD SCHOOL HH: Oks, muchas gracias!!! Ya listo lo de las fotitos. Saludos!!!

    Isha: También muchas gracias por los buenos deseos. A ti también te haré caso doctora. Ahi estan las fotitos para que se diviertan un poco con el intento de parodia que hicimos xD Saludos!!

    Niña: Cuidado que por andar de chismes también se provocan accidentes. Sí fue ese mismo =S Cuidate!!

    Black y Sleeper: Gracias chicos!! Un saludo hasta sus lares = )

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER