La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, julio 06, 2006
Este día fue horrible… la verdad ya estaba harta. Me desespera que me hablen al mismo tiempo, uno de los trabajadores me pregunto que si estaban ok unos pesos, mientras que “F” (o sea la nueva y que estoy capacitando) me preguntaba cosas relativas a la captura.

Luego nos dimos cuenta que faltaban algunas notas para captura y pues eso me atraso mas el trabajo para acabarla de amolar el sistema se puso super lento. “F” se puso a capturar y todo muy bien hasta que llego el jefe con que si estaba haciendo lo del inventario de la bodega del otro lado de la ciudad y le dije que sí, luego me comenzó a molestar que tenia que quedarme un día a la semana para cotejarlo con el encargado de la bodega y diciéndome mil necedades mas. Arremetí que con lo que se coteja en el registro que el responsable de la bodega me da y las notas es mas que suficiente, ya que YO NO ESTOY EN LA BODEGA para saber en realidad que se llevan o que se queda. Solo soy un instrumento para que el señor de la bodega coteje y no se le vayan las cabras con las cuentas.

Afortunadamente me dieron raid para el trabajo ;) y llegue prontito a casa. La tarde la he pasado bien, pero sigo con una sensación muy rara, creo que me dio como tipo ataque de ansiedad o estrés. Todavía me duele la cabeza y traigo un sentimiento como que raro…

Como estaré de rara que ni ganas de tejer esta tarde. Me di cuenta que Bere va a hacer la party de bulla, pero será en viernes así que no podré ir =(

Estoy muy emocionada porque según mis planes falta poco para que me pueda operar los ojos. A veces me pongo a pensar lo difícil que debe de ser ciego, si yo con la miopía que tengo me desespero mucho, debe de ser muy complicado no ver absolutamente nada. Ahora nomás me queda echarle muchas ganas y seguir adelante para reunir mi dinero = )
posted by BitterSweetCriss @ 8:38 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER