La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, junio 19, 2006
Ayer pa variar fue de hueva, pero la pase muy a gusto en casa. Como tipico domingo mi hermano y su familia comieron y pasaron aquí la tarde. Fue una risa el partido de Corea – Francia, porque lógicamente el favorito era Francia y para llevarles la corriente a los sobris yo era de la porra de Corea. Jajajajaja imagínense como estaban cuando anotó Francia el gol, pero yo les restregué en la cara cuando metió gol Corea xD

Este día fue de gran tranquilidad en la ofi, el jefe se fue a Juárez así que no hubo carrillas, ni regaños, ni reclamos ni nada así. Como todas tuvimos un fin de semana a gusto hasta nos sentíamos así como que conectadas.

Afortunadamente terminé mi trabajo a tiempo. Solamente que he notado que esos 5 minutos que llego tarde hacen la diferencia, porque ya llevo como una semana llegando a las 9:05 siendo que antes llegaba como faltando 10 minutos y pues termino a duras penas el trabajo del día =S

Estoy pensando en seguirle en lo mi negocio de las bufandas y pues ahora ya esta más fácil con mi cuenta en mercado libre. Me voy a ir preparando desde ahorita, a ver cuando tengo chance de ir a comprar unos estambres y tb. otro bastidor. Pero ahora sí las voy a dar mas caras….jajaja

Extrañamente el viernes salió en un portal de empleo un aviso solicitando gente de mi carrera. Por supuesto que envié currículo a ver que pasa luego, conozco a la chava que solicita personal, pero pues no me llevaba ni bien ni mal con ella, mas bien con unas compañeras de su salón no me lleve nunca bien que digamos… Jajajaja, nada mas falta que me quede igual que en mi anterior trabajo =P
posted by BitterSweetCriss @ 9:39 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER