La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, mayo 04, 2006
La jefecita santa siguió con sus arranques… Para no hacerles el cuento largo nos llamó ignorantes, claro que yo me enoje, argumente y la puse en su lugar. Eso fue el martes y ya no ha vuelto a portarse tan payasita.

El resto de la semana ha estado muy tranquilo, pero seguimos sin hacer el corte de fin de mes y yo la verdad ya estoy bastante preocupada. Las notas de venta se comienzan a acumular y ya llego mercancía de fuera. En fin…

No sé para cuando vaya a terminar lo de mi trabajo porque “M” anuncio que va a renunciar para Julio, así que de aquí en adelante a ahorrar todo lo más posible para el lasik. Si alguien de aquí de Chihuahua sabe de alguna operación exitosa por fa páseme su msn para platicarlo plis, escríbanme a la.bufanderia@gmail.com

Por otro lado el sábado iré a un bautizo, llueva, truene o relampaguee voy a salir de la oficina a la una para alcanzar a alistarme e ir a la fiesta porque la misa será por la mañana.

Desde el lunes comencé a hacer una rutina de zumba que venia en dvd de regalo en special k. Esta muy chida a ver en un mes que resultados arroja…jajajaja xD

Y bueno, me voy porque quiero tomar un baño y ya irme a dormir. Por cierto, tb. escríbanme a mi correo gente de Madrid, porque tengo unos planes muy chidos para luego y si estudian o estudian en la UCM mejors xD
posted by BitterSweetCriss @ 9:18 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER