La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, abril 17, 2006
Este día hubo de todo, momentos felices porque "E" regreso para hacernos los días mas llevaderos, el jefe me regaño porque no hice parte del proceso y tendré que darme un día a la semana (mmm, como si no me quedara siempre hasta tarde) para ver con la persona que esta en otra sección al otro lado de la ciudad y ver los inventarios, vi a hache fue por mi y me trajo a casa =), fui al doc porque de nuevo estoy enferma.... Pero vayamos por partes xD
En la mañana me la pase bien porque estuvimos platicando, organizando el trabajo, viendo lo mas urgente y fui ayudada porque tenía bastante trabajo acumulado por los días santos. "E" muy contento por el nacimiento de su beba, nos contó chistes como siempre y todo feliz... hasta queeee....llego el jefe, pues ahi como siempre empezo a preguntar cosas y demás cuando me llamo y me pregunto que si habia hecho cierto inventario pos le dije que no, auch en fin, se medio encabrito y yo estaba temerosa xD.
Ratito después llamó Hache pa decirme que estaba afuera de la tiendita esperandome para esto ya eran casí las dos, llego una persona a hacer un pago y lo atendí yop. Me dijo "M" que el jefe me llamaba por fono que a lo mejor queria algo. Pues ya yo toda nerviosa atendí al sr. primero era un pago medio fuerte, conte el dinero varias veces, le dí el cambio y pues claro el jefe me regaño y me dijo que tenía que quedarme otro día hasta tarde para checar ese inventario, blah blah blah, ni modo otro día más para quedarme tarde. Le indiqué que habian llegado por mi y que me retiraría. Y pues ya salí huyendo de ahí y el pobre de Hache esperando desde hacía como 30 minutos, bueno tb. para que llega tan tempranoxD
Llegamos a casa y comí como si llevara días sin comer. Platicamos un buen ratote, pero le dije a Hache que me sentía medio mal de la garganta y que creía que traia ampollas ='''''( Esperamos un rato y luego fui al doc del dispensario para que me checara. Me llevo y se tuvo que ir porque tenía que ayudarle a un amigo a no se que cosa.
Pues ya el doctor me dijo que era faringitis probablemente ocasionada por cambio climatico y esas cosas, me receto y tb. comento que mi nariz esta muy lastimada =S Jajaja, cuando no me llueve me llovizna =S
En fin espero sentirme mejor para mañana porque todavía me quedo muuuuucho trabajo que hacer =S Por lo pronto ya comence a tomarme mis medicamentos
posted by BitterSweetCriss @ 8:03 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER