La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, marzo 17, 2006
El jueves estuve estresadisíma y me sentí peor porque se me acumulo a montones el trabajo y de pilón me atrasaron porque no me dieron las hojas del deshuese para avanzarle a lo que tenía detenido =S Ese día me fui hasta las 5 a mi casa, pero alcance a capturar todo lo del deshuese de res y todavía me falta lo de puerco, pero eso ya es menos =P
Hoy estuvo ya mas tranquis y hasta tiempo me dio de desayunar con todos =) En la tarde tenía pensado ir a comer a casa de mis abuelitos, cambiar los pesos a dólares para el baby shower de "I", ir a que los arreglaran y por fin regresar a casa. Mis abuelitos olvidaron que iria hoy así que saliendo del trabajo me fui directo a que arreglaran los dolares porque la misma "I" me los cambio =P Cuando regresaba de arreglar los dólares, me encontré con Cristina C. una excompañera del bachilleres. Me platico que su matrimonio va bien chido, su niña esta por cumplir ya 5 meses, sigue trabajando aca por mi casa en otro puesto, pero con el mismo sueldito y que ahora hasta sale fuera de la ciudad. Llegue a casa y todo tranquis, comí y tome una siesta. Cuando me desperté fui a casa de mi vecina "I" porque hoy es su cumple, platicamos como en los viejos tiempos, comimos pastel como cada año y me la pasé muy agusto.
Ahorita estoy preparando la ropa que me pondré para el trabajo y tb. lo que me pondré para en la tarde =P Me gusta planificar las cosas con tiempo y no andar apurada en último minuto. Espero que mi alergia se quite pronto, aunque al parecer esta augura lluvias, en fin, a ver que sucede xD
posted by BitterSweetCriss @ 9:10 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER