La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, marzo 02, 2006
Ayer me fue muy bien en el trabajo, sentí excelentes vibras por parte de toda la gente. Aquí el recibimiento fue muy diferente porque se me presentó a la gente que trabaja en la oficina y tb. a las personas que andan fuera y van a la oficina a reportarse o mismos clientes del negocio. Hice algunos cheques y polizas de cheques, haciendo expedientes, archivando y cosas así. Estuvo algo movido el día porque se realizaron unos pagos. Todavía no entro al sistema porque la persona que me va capacitar no fue. Super agusto, llegue a mi casa a eso de las 3:45 pero fui a sacar dinero del cajero y a hacer algunos pagos de recibos. Tuve oportunidad de descansar muy rico el resto de la tarde.
Hoy el día estuvo mas tranquilo, me dediqué ha archivar y hacer expedientes. Un cheque solamente, guardar los talones de los cheques que ya se usaron. Platiqué un poco con mis compañeras "L" y "M", me parecen muy agradables =) A lo mejor el sábado ya comienzo a ver lo del sistema. Desde el lunes mas o menos, había quedado de comunicarme con una amiga para ver si nos veiamos para tomar un café, comer o algo así. En la tarde le envie un mensajito a Yuri y me llamó a la casa. Quedamos en que sí me pagan en este trabajo; iriamos a tomar un café en la tarde, pero sí y/o me llaman de mi anterior trabajo para avisarme que llego mi cheque, nos lancemos al centro para ir por el, cambiarlo e ir a comer y después ir por un pantalón que deje apartado xD En fin el chiste es salir y echar el chal un rato xD
posted by BitterSweetCriss @ 9:35 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER