La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, febrero 12, 2006
El jueves estuvo mas o menos, algo de trabajo y salí un poco cansada. A eso de las 12 no aguante el hambre y las ganas de ir al baño y me fui al kenfuchi a hacer ambas cosas. Al parecer a partir de la próxima semana me llevaré el stand y no me agrada ni tantito la idea, no podré ir a ningún lado ni podré hacer agusto las encuestas (tengo que corretear gente) así que bajaran mucho los números pero en fin.
Viernes: La pase a gorro. El día estuvo medio feo; nublado, llovio 3 veces e hizo viento frio. En la oficina las cosas estuvieron algo tensas pero por cosas externas al nosotras, otro departamento tiene problemas. La responsable de este quería que mi jefa se metiera en la bronca, pero claro que ella no quiso solo estaba mediando.
En ese rato, me puse a platicar con "S" y "A" mientras comían, la conversación se alargo bastante. Mi jefa llego y nos dijo que habia sucedido, luego volvio a irse porque quien sabe que paso y no habian llegado a un acuerdo. "A" me dijo que me quedara un momento para darme un aventón a la Soriana de por la casa y acepte. Tomamos un taxi, platicamos durante el trayecto y me sentí muy agusto con ella y rato antes con "S".
En la tarde me dio la loquera y fui con mi vecina para que me pusiera uñas postizas xD. Tenía muchas ganas de consentirme... hacia tiempo que no ponia atención a mi persona. De cierta manera hasta me sentia deprimida =(
Ayer: Me la pase con las labores hogareñas del sábado, me dí un baño dispuesta a ir a la estética en la tarde para hacerme un corte de cabello. Quedé bastante contenta y mi plan de este fin de tener tiempo para mi estaba resultando.
Hoy: Fui a soriana y compre algunas cositas para mi y para la casa =) Entre ellas una mascarilla para mas al rato luego de bañarme.
Espero que mañana este tranquilo el día, no sé que me da eso del stand =S Por ese lado si me siento algo presionada y estresada =S
posted by BitterSweetCriss @ 6:31 p.m.  
3 Comments:
  • At 8:32 p.m., Blogger Y un dia.... said…

    asi es, tenemos que dedicarnos tiempo a nosotros mismos, si no, quien? saludos!

     
  • At 9:47 a.m., Blogger :::lola::: said…

    Me encanta leer tus post de la cotidianidad,,, me encanta por que este es tu diario y mas quelo compartes ja ja ja una vida tan normal pero especial,,, animo mija tu puedes je je je feliz semana y dia de ya sabes ja ja

     
  • At 9:43 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Así es kekox ya era tiempo xD

    Lola: Gracias por tu comentario =p sip aqui me sirve de desahogo de mi vida diaria =) No escribo de cosas poco mas profundas porque a veces no se me da mucho (lo siento fac. de filosofía y letras xD)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER