La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, enero 29, 2006
Ayer fui con mi amiga Ro a comer, aproveche la ocasión para también entregarle su bufanda =P Me levanté algo tempra para lavar ropa y poner algo de orden en casa. El remedio ese de limón me ha resultado y la inflamación ha cedido un poco. Sigo teniendo molestias y desde el viernes me dan unas punzadas raras alrededor del perimetro de la inflamación y eso me asusta un poco. Lo que no me preocupa tanto, es que puedo hablar y comer, con incomodidad, pero lo puedo hacer.

Sigamos con la comida... Llegue a futurama vallarta que era el punto de encuentro. Yo estaba en la baba y Ro haciendome señas desde el camellón y yo... ida xD. Nos encaminamos a pizza hut yo ya me moría de hambre. Pedimos un paquete no sé que carajos, pero era de una pizza, quepapas y dos sodas. Pedimos la deluxe...mmm delicia xD Para variar estabamos atacadas de la risa, platicando mil cosas. Nos cambiamos de mesa a petición mía porque abrian constantemente la puerta y me llegaba el viento a la espalda =P

Duramos un ratotote ahí en el chisme y decidimos irnos de ahi, porque ya nos veían con cara de: "¿se van a quedar a chambear o qué?" Fuimos a futurama, el plan era tomar un café en la estación combate e irónicamente comprar un frasco de nescafé para mi casa. Me sentía muy llena y le dije a Ro que regresaramos ahorita si mejor dabamos una vuelta por plaza vallarta. Fuimos a coppel, una tienda de ropa que me agrada, a la tiendida de accesorios que me gusta (sobre todo los preciosxD), la importadorcita, otra de las boutiques.

Al final mejor caímos en cabin donnuts y bien harta quise una dona de choco para acompañar mi café xD. La tarde se me paso rapidisímo, me la paso muy bien con Ro... somos super simples y de todo nos reimos. Me contó unas cosas personales que no muchos conocen, esas confidencias me hicieron sentir muy bien y que soy una persona en la que la gente confía.

Hoy: de hueva el día. Me levanté tardisímo, comí rico, recibí visitas xD Vinieron Tamujin y su esposa por la bufanda que tenia pendiente de entregar =P Toda la tarde viendo tv y sin mucho ánimo de hacer nada más.

Mañana, llamaremos temprano para ir al cirujano. Tengo muchos nervios, veremos sí estoy bien o mal, si requiero cirugia o solo un tratamiento....
posted by BitterSweetCriss @ 8:46 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER