La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, enero 19, 2006
Este día por fin las calles volvieron a ser mías xD

En el camión me toco ver algo que hacia rato no veía. El chofer galan cortejando a la pasajera xD Me daba risa lo risueño que se mostraba, como movía sus pies al compás de la guapachosa música, de la manera en que le hacía bromillas a la muchacha y en como ella sonreía, se ponía roja y casí se mordía las trenzas (mentira traía una sola "colita") Por lo regular ese chofer es de lo más patán, mal geniudo, apura viejitos y cafre: toda una joya =S
En la mañana fui a "La Diana" a buscar estambre para la bufanda de mi sobri (el sábado cumple años) y pues para variar no había quezque hasta el sábado =S De ahi me fui caminando hasta la Victoria buscando el dichoso estambre. Sigo de terca porque ya tengo una bolita de 50grs y pos hay que ahorrar xD Sólo encontré en una y cuesta casí $5 mas los 50grs. Me pase a Newberry a comprar el papel para las etiquetas y para terminar con el viajecin al centro hasta la "mercería la sirena" a ver si por fin encontraba el dichoso estambre.... negativo =S
Antes de regresar a casa decidí llegar a soriana a comprar algunas cosillas para la casa. Cuando entre a la casa mi bro ya había hecho comida (mamá andaba en Jimenez con mi tía) Un rato más de labores hogareñas y "para no dejar" fui a la merceria de la colonia y de nuevo nada xD ya no sabía sí reir o llorar xD Lleve un abonito con mi proveedora de ropa y de regreso a casa a esperar a mamá y lavar trastes xD
Estoy muy contenta porque por fin mañana envio el embarque a Mty xD espero que todo
UPDATE: Me acaban de llamar de otro empleo, jajajajaja, se me amontonan xD Mañana voy a hacer un examen psicometrico a ver que tal me va =P
posted by BitterSweetCriss @ 7:17 p.m.  
2 Comments:
  • At 12:40 a.m., Blogger juan calabaza said…

    y lo triste es que ese super chofer muy probablemente solo perseguia un fin con su galanteria... como la mayoria de los patanes. jeje me gusta tu manera de narrar... y tus bufandas, pues, son para mi como un catálogo de "iglús" (iglues?) esquimales para ti, jeje, nuuunca me sera necesaria... bye! muchos saludos desde tabasco..

     
  • At 3:50 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Ay sí se le veia la cara de lujurioso xD. Sip, me doy cuenta que en el lugar donde vives no tiene caso la ropa muy abrigadora, pero nunca digas nunca xD
    Gracias por tus comentarios y sigue visitandome xD

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER