La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, enero 18, 2006
Afortunadamente en este día he recuperado ánimos... Me encontraba algo fatigada por tanto encierro, medicinas y malestares =S

Mamá y mi sobri me van a ayudar en el negocio, así que agarranse ; ) A ver Antonio pasate tus datos o algún msn o cosa por el estilo a la.bufanderia@gmail.com Para ponernos de acuerdo de lo de la bufanda.

También traigo otras cosas entre manos a ver que pega = ) Mañana se va mamá con una tía a Jimenez por algo de su trabajo, espero que les vaya bien. Tengo que hacer unas compras y salidas mas o menos temprano a ver que tal me va xD

Espero pronto encontrar un trabajillo aunque sea de medio tiempo para poder irme de vacas, mi amiga R y yo traemos muchos planes, espero que su obra pronto se cristalice.
En fin ando como que muy esperanzada xD Ójala y mis ideas tomen forma pronto = )
posted by BitterSweetCriss @ 10:34 p.m.  
1 Comments:
  • At 5:38 p.m., Blogger Skarav said…

    mostrensticator@hotmail.com

    Es mi MSN Criss! genial, si necesitas ayuda para tu imagen visual no dudes en preguntarme igual y podemos intercambiar servicios ;-)

    Salu2!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER