La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, enero 06, 2006
Esta semana estuvo bastante tranquilita. Mucha tejedera, algo de flojerilla, compras de estambre de último minuto. Y por fin llego el frío.... No es por nada, pero me estan quedando con madres las bufandas que estoy haciendo para el pedido de las cuatroxD. Luego pondré unas fotos =P

Ayer y hoy tuve oportunidad de platicar un rato por el msn con Liki y con Kunti. Me dio mucho gusto porque hacia tiempo que no tenia noticias de ellas, incluso Liki nos invito a "la manzanita" XD. A mi la neta como buena pata de perro me estan dando ganas de ir xD a ver que onda luego. Espero que la beca de Kunti se haga, es una excelente oportunidad, echale ganas amiga verás que si la obtienes = )

Esta tarde salí para la entrega de una bufanda y a tomar un café con mi amiga Rosario. Trae unas ondas muy chidas y me siento muy agusto con ella. Tenemos mas o menos un año de conocernos vía msn y la verdad la estimo bastante.

Ibamos primeramente a uno de los dos cafés que estan por la independencia. Uno de ellos esta bien chiquito y como habia gente me parecio claustrofobico. El segundo esta de buen tamaño, pero no me gusto la atención y finalmente fuimos a caer al Ventti, definitivamente ese lugar me agrada bastante el ambiente, la música y por supuesto el café = )

A pesar de que habia gente fumando y sí de por sí cuando estoy bien me hace daño el humo, estando así medio aliviada medio enferma me pone peor. Ni que hacer... el tiempo volo y pues a regresar a casita xD Mas al rato intentaré terminar la bufanda que traigo pendientilla, para mañana hacer la otra y terminarla a mas tardar el domingo xD


Estoy muy contenta por una confesión que alguien tuvo conmigo ayer, tú sabes quien eres... yo tb. comparto lo mismo = ***

Quiero mas cafeeeee, ya estoy igual que naz xD Pero capuccino, algún día me compraré la maquinita xD
posted by BitterSweetCriss @ 9:23 p.m.  
1 Comments:
  • At 11:22 p.m., Blogger Feyo said…

    oye, pues de patetica no tiene nada. Estan chidas las bufandas, ¿a cuanto salen?

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER