La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, noviembre 14, 2005
Siguiendo con los días que trabaje en INEGI, me escapé fuera de la ciudad el día 5 de este mes. Sí tenía muchas ganas de irme y como que la responsabilidad me detenia, pero dije, bueno, una vez al año no hace daño.

En la mañana de ese sábado trabaje con LC que pertenecía también al equipo de mi exjefe. Le dije que hicieramos un trato; que trabajaramos como locos ese día y que el domingo no salieramos a campo. LC aceptó y terminamos de chambear a eso de las 2 de la tarde.

Se supondría que saldría a Parral esa misma tarde luego de comer, así que llegando me dijo mi madre que mi jefe había hablando y que era muy urgente. Me dispuse a comer y me llamo mi jefe diciendome que segun esto el domingo trabajaríamos y me "prestaría" a los otros supervisores para que trabajaran conmigo. En ese momento fui presa del panico y le dije que tenia que salir urgentemente de la ciudad y que apenas me habian hablando, me dijo que estaba ok pero que dejara ya la estrategia de trabajo. Terminé de comer y me puse a repartir el trabajo para mis compañeros junto con la carga de trabajo. Le llamé a L y le dije que trabajaría junto con N, le llamamos por teléfono y quedaron ellos de acuerdo. Luego tb. llamé a L y a C para decirles en que área les tocaría.

Después de eso hice mi maleta y mi bro me llevo a la central camionera, el autobús saldría a las 4:30 y estuvimos esperando casí por 30 min. más. Me encontré en el camión con un amigo de mi cita y nos pusimos a platicar, medio le conté a que iba a Parral y el me dijo que iría por unos papeles y también de visita.

Llegue a Parral a eso de las 8:30, me fui al hotel Adriana y le envie un mensajito a Bere avisandole de que ya había llegado y que nos veríamos al rato. Le llamé a mamá, me metí a bañar, medio me arregle y me fui a cenar al hotel. Pedí en recepción un taxi y me fui a la BULLA =P

Bien, pues va... Bulla es una revista, un foto cultural alternativo para los chavos inquietos de Parral, Chihuahua. Me invitaron a participar con algún artículo y acepté, por eso andaba por aquellos lares. La fiesta de la presentación sería en el salón de un hotel de la ciudad, llegue y no veía a nadie conocido, ya entre al salón y vi a Bere. Me presentó a una amiga suya (Alelí) y me la pasé gran parte de la party con ella, porque la gente que conocía de Chihuahua no había ido. Alelí me parecio super buena onda, estuve platicando de mil cosas con ella en la party y me hizo sentir muy en casa ^^

Fue una noche chidisíma con buena música, baile toda la noche, la gente se veía buena onda y animadisíma, el evento fue como que la novedad. Bere y Reno estaban muy contentos porque fue bastante gente a la fiesta, más de la que esperaban = )

Y pues de ahí al ya tipico after, yo estaba muerta de cansancio pero aún así fui un ratillo. Entramos a una bodega, no había luz, así que estabamos a la espectativa del que pasará =P Ya luego se arreglo lo de la electricidad y comenzó la fiesta de nuevo. A esas altura ya no sabía si queria estar de pie o medio bailar porque el cuartito donde tenian la tornamesa estaba muuuy calientito y el resto de la bodega era un congelador. Ya no pude más con el sueño y les pedí que me llevaran al hotel.
Mamá se encargo de despertarme a eso de las 8am, yo estaba casí en calidad de bulto y ya no pude volver a dormir =S Me levanté y me alisté para ir a desayunar, de ahi me fui al "distrito de la moda" (si Bere riete pero es ciertoXD) en una calle muy cercana al hotel. Puro window shopping porque la neta me dolia el codo a pesar de los buenos precios de las boutiques.

Regrese por mis chunches, me despedí de Bere y le dí las gracias. Ya cuando estaba muy dispuesta a irme en el camión me regaña la monita de omnibus de méxico: necesita estar 15 min. antes de que parta el camión!! y le respondí, pero da la casualidad que no soy de Parral, por eso no sé de las salidas. Luego me pasé a los Chihuahuenses, compre mi boleto y esperé por una hora la salida del camión.

Me trepe al camión y me toco el tipico compañero de asiento que quiere platicar, yo la neta que ni quería nada, porque apenas había dormido cuatro horas. Lo mejor es que como que comprendio que no quería platicar y se durmio XD, mientras yo veía "Diario de una pasión" mis ojos conjuntivitosos estaban a llore y llore al final de la peli (ash, creo que les conté el finalXD) Eso sip, alcance a dormir unos 45 min. en lo que llegamos a Chihuahua =P

Llegue a casa luego de 3 horas, platiqué en casa mis piñaaventuras, cené y a dormiiiir. Por cierto que tengo que ir haciendo mi cochinito para ir de nuevo dentro de un mes XD Yo no sé, pero siempre que voy a Parral, me la paso super chido =D
Image hosted by Photobucket.com
posted by BitterSweetCriss @ 8:56 p.m.  
5 Comments:
  • At 11:42 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Holaaaaaaaaaaa el furor por los post ha vuelto! segun veo 2 el mismo dia :O jejejeje que bueno!!! en la tarde quise comentar pero marcó error ash! en fin... en resumen te digo que que buenas anécdotas las del post anterior xD y que bien que la pasaste bien en Parral, es bueno saber que hay que estar antes para tomar el autobus shale... si que son nais! ni en mi rancho hacen eso :S jejeje
    bsillos nocturnos ;)

     
  • At 1:28 p.m., Blogger Kurogin said…

    Ah mira, ya se hizo lo de la Bulla. Muy bien.

    Saludos

     
  • At 3:13 p.m., Blogger :::lola::: said…

    mira que chilo ahora que me acuerdo me presumiste que te ivas a parral mira nomas jajajja que chilo
    ya que como me contaste inegy fue la peor eleccion de trabajo jajaja

     
  • At 4:15 p.m., Blogger Maria said…

    hola.- soy maria la de pininos... sabes? no vivo en chihuahua, soy de alla, alla esta uno de mis hijos (Ariel), voy seguido, gracias por el dato de Soriana, a ver si para cuando me de una vuelta aun esten las ofertas...vivo en un pueblitito junto a Aguaprieta Sonora.

     
  • At 7:26 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Liky: Si el furor ha vuelto XD Proximamente contare la historia de mis vacas, esten pendientes XD

    Kuanti: Jejeje, gracias, por cierto les debo una revista =P

    Lola: Pues igual y no fue tan gacha eleccion de trabajo porque me dejo lana para mis gustitos XD Sip, lo de Parral estuvo genial, a ver cuando nos damos la vuelta todos por alla =P

    Maria: hola! Gracias por contestar los comments. Jejejeje, pense que eras de Chihuahua. Yo creo que si estaran vigentes por un rato las ofertas en soriana. Date una vuelta. Saludos =)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER