La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, septiembre 28, 2005
Olvidé mencionar que el domingo me tomé unas fotos en el parque revolución para ser exactos en el mausoleo de Pancho Villa (qué jamás ocupó) y en una placita del Paseo Bolivar =P A ver si luego me animo y publico una o dos de las fotos =$ Gracias por recordarme Naz =P

Ya comenzo el curso para la gente a nuestro cargo, todo transcurrio super tranquilo. Tenemos a los entrevistadores como si fueran conejillos de indias, se realizará un examen el viernes para ver quienes quedan = ) Lo bueno es que se ven participativos y avispados =P

Ayer nos quedamos en la ofi para hacer un conteo del material que vamos a distribuir a los entrevistadores lo bueno es que no nos quedamos hasta tarde.

De lo de mi cosplay de Maho de Karekano estoy batallando un poco, el sastre de por mi casa me cobra carisíma la falda, a ver si otra señora que me recomendaron me cobra mas barato o si no de plano iré con la que me recomendó Kunti. Esperemos que pronto encuentre costurera =P

A mi bro el mayor le detectaron diabetes =S Sí que va a cambiar la alimentación en casa... ahora creo que sí voy a desaparecer =/
posted by BitterSweetCriss @ 10:47 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER