La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, septiembre 11, 2005
Buuu, hasta me asusto de mi misma... Entre mi hiperactividad y el "exceso" de café que he consumido no he podido dormir y traigo la energía de dos chamacos ritalin en edad pre-escolar y sin su medicamento. Mis ciclos del sueño para variar estan raros, tengo que dejar la cafeína antes de volverme loca, hacer actividades extrañas o casí tirar la casa.

El viernes estuvo super tranquis en la prepa. Llegue, platiqué un poco con los chicos, apliqué el examen y me retiré a la casa.

El resto de la tarde siguio leeentaaaa... En la noche me llamo mi madrina para ver si podía quedarme el sábado a cuidar a sus chicos y le dije que ok ^^.

El sábado como siempre con las tareas matutinas. En la tarde me sentí muy cansada y me dormi un buen rato. A eso de las 7:30 llegaron por mi, pero nos quedamos un ratito más cenando. Llegamos a casa de mi madrina y esperamos a su esposo y al niño porque andaban en un partido de fut americano. Mientras la niña que iba a cuidar me mostraba como habia avanzado en su juego de Game Cube Zelda. Cenamos (sí otra vez =P) mis padrinos se alistaron y se fueron a su compromiso.

Luego pusimos una peli "Because of Winn Dixie" en español le pusieron "el perro sonriente" o una rareza así. Yo estaba entradisíma con la peli y el chamaco se durmio =P pobrecillo venia cansadisímo del juego. Cuando terminamos la peli, intente despertarlo, estaba hecho bolita y lo sente, continuaba dormidillo, luego ya medio se desperto y ya iba caminando para otro lado, lo guíe y el pobrecillo se acosto.

La chica y yo no teníamos sueño, nos llamo la atención la música que se escuchaba supusimos que había una fiesta cercana y nos pusimos a investigar donde era. No era atras, ni en la casa del lado, fuimos a la habitanción de enfrente y vimos dos carros a los lados de la casa, ambos con chavos y chavas... nos asomamos de nuevo y vimos que a dos casas era la fiesta =P

No podíamos dormir, abrimos la puerta para cantar y escuchar la música, al final nos cansamos y decidimos dormirnos. Entre sueños escuchaba el feliz cumpleaños Georgina...

Al día siguiente hot cakes, misa y de regreso a casa. Me conecté y recibí una noticia bastante fea, el papá de un exnovio había fallecido. No podía ir al sepelio porque sería en otra ciudad. Luego quien me informó me comentó que cremarían al señor en un cementerio cercano a casa. Me moví como pude y le avisé a dos amigos, una de ellos era mas cercana a él y nos pusimos de acuerdo para ir al crematorio.

Llegamos al lugar y no reconocía a nadie, a la familia de él deje de verla hace unos 4 ó 5 años. Y como el andaba de vestir (o sea siempre lo he visto filosofía style) pues se veía diferenteXD. Le dimos el pésame y no sabía como acercarme a su mamá y hermanas, luego me vio la mamá y le dí las condolencias de parte de mi familia, seguido de sus hermanas. Estuvimos un momento más y se regresaron a su ciudad.

Un amigo nos llevo a Yuri y a mi a una plaza comercial, él se fue a su casa y nosotras al Diary Queen a echar la platicada. Desde hacia tiempo queríamos a tirar el chal y esta triste situación nos reunio.

Recordamos viejos tiempos de cuando estabamos en la uni; nos juntabamos con la banda de Cuauhtémoc, jugabamos a ser las novias de los rockstars, las pedas improvisadas, cuando nomás nosotras eramos las chicas de ese grupo... Cosas que muy atras se quedaron = )

Terminamos la platica porque la lluvia amenazaba con caer y así fue...
posted by BitterSweetCriss @ 10:24 p.m.  
1 Comments:
  • At 9:02 a.m., Blogger Jamie said…

    Está muy chida la canción, buen grupo ;)

    Y pues sobre lo que haz hecho, pues si definitivamente en este post tenías muchas cosas que contar unas lindas y otras no tanto, así es la vida...saludos!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER