La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, septiembre 06, 2005
Estoy llegando a la conclusión de que o que soy muy competitiva o siempre quiero polémica. Últimamente en mis platicas por msn con algunas personas siempre les llevo la contra. Mula, contreras, polemista, SPM o todo lo anterior....?

Ayer fue un día pesadisímo emocionalmente... Tuve a toda la clase de 5to y el primo molesto, estuvo alborotando al primo y a "mi alumno favorito" (como le dice irónicamente uno de los chicos de 3ero a cierto alumno de 5to). No soporte y lo saqué del salón, los chicos de adelante dieron un respiro de alivio y continue la clase. Les pase la guía para el examen del viernes y comenzaron a resolverla.

En 3ero la misma historia, boté a uno de los chicos y la clase muy en paz, les avisé tb. que el miércoles hay examen y que hoy les daría la guía. Estaban fastidiados de escribir, sobre todo porque la chica del grupo traía ampollas. Desgraciadamente no es mi culpa que solo así ponga atención y dejen de hacer escandalo.

Ya hablé con la maestra que necesitaba ir al otro trabajo y que no terminaría el semestre, no me dijo nada; bueno, casí.. solamente que me iba a extrañar.

En la tarde pude tomar mi siesta, ir a la biblioteca, hacer la guía y el examen de la materia de 3ero y hasta fui un rato a casa de Hana porque cumplio años. Platiqué un rato con sus amigos a una de ellas le dio mucho gusto verme a la otra y al otro como que les dio "x", me privé y me agüite y mejor regrese a casa.

En la noche super tranquis con mis pendientes avanzados, pude dormir agusto. Aunque tarde muchisímo en conciliar el sueño.

A ver como nos trata el día XD...
posted by BitterSweetCriss @ 10:38 a.m.  
5 Comments:
  • At 1:29 p.m., Blogger Kurogin said…

    Creo que esa dinámica que hay por parte de los maestros no es muy buena. Tal vez lo que deberían de hacer es permitir que el alumno participe más y que no sea sólo el monólogo del profesor (dictando).

    Saludos Criss.

     
  • At 2:46 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Es que no puedes utilizar el diálogo en clase... con esos chavos no es posible dialogar.
    No te dejan explicar, ni dejan hablar a los demás, es como una guerra de haber quien dice mas peladeces o grita más fuerte... de plano es imposible.

    La única manera de tenerlos más o menos tranquilos es dictando. No tienen respeto hacia sus compañeros ni con el maestro: hablando todos al mismo tiempo, de cosas que no vienen al tema, se alburean ahi mismo... Es casí una anarquía...

    En el otro grupo sí se puede dialogar, pero cuando no van ni los primos ni Marco, hay menos tensión de hecho. La semana pasada estuvo muy tranquila porque esos tres no fueron....

     
  • At 6:43 p.m., Blogger theMKöpkeBlog said…

    yo digo que deberias de reprobarlos a todos
    si yo fuera maestro lo haria, despues de todo ha de ser divertido

     
  • At 7:19 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Tampoco soy injusta, a quien realmente lo merecere lo ayudo: buen comportamiento, participación y tareas lo tomo en cuenta. A quien no cumple con ello lo repruebo. Y sí es divertido te da satisfacciones, pero no hay que aprovecharse de tener cierta autoridad para hacerles la vida imposible...

     
  • At 6:11 p.m., Anonymous Anónimo said…

    yo odiaba que nos dictaran pero bueno al menos conseguí tener una letra aceptable xD la vdd te admiro por la paciencia de ser maestra creo que es algo que para mi sería muy muy difícil, eso de enseñar no c me da :P bueno de enseñar conocimientos xD

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER