La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, agosto 28, 2005
El viernes fue un día super relax, en la prepa todo tranquilo, solo con la noticia que el par de primos regresara el lunes.... nada es ni perfecto ni para siempre.

En la tarde fui a casa de Kunti, teniamos planes de echar el chisme, tomar unas fotos y echar relajo en una misma sesión. Logicamente cumplimos con todo XD. Regrese a casa y pues lo mismo de mis fines de semana, a echar la platicada con los cyber amiguis.

Ayer fui al cine y la pasé muy bien, por cierto que no vayan a ver "agua turbia" esa peli apesta. Me asustaba mas cuando prendian repentinamente la refrigeración del cine, que en las "escenas escalofriantes" Y a ratos tenia unas escenas laaargaaass y lentaaaas, no mejor vean otra cosa =/

Hoy es el cumple de mi madre, hizo pozole... Así que nos espera comer eso a mañana tarde y noche por unos días XD
posted by BitterSweetCriss @ 3:22 p.m.  
4 Comments:
  • At 4:20 p.m., Blogger Jamie said…

    Pues muchas felicidades a tu mamá!! y a comer mucho pozolito :P

    Besos!

     
  • At 5:46 p.m., Blogger Kurogin said…

    Igualmente que Kunti, felicidades a tu mamá.

    Saludos

     
  • At 1:29 p.m., Blogger Salvatiere said…

    Tarde para los saludos, no me extraña, soy un patan, pero igual los envio. "Pozole" lo comi en casa de unos amigos y me gusto mucho. Saludos y gracias por el tip de la movie.

     
  • At 9:35 a.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Gracias por las felicitaciones = ) Ya le dije a mamá =P Sí, el pozole es delicioso y más el de mamá XD

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER