La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, agosto 25, 2005
Los primeros días de la semana pasaron tranquilos. El lunes no tuvimos clases a mis horas porque hubo un convivio para uno de los muchachos. Lo mismo de siempre, tome algunas fotos, pero los muchachos de plano no querían. Eso sí Liz y yo super puestas...jajaja. Comimos pastel y pizza.

Después Liz y yo fuimos a la facultad para ver si Chelis (la secretaria de la carrera) nos regalaba unas vigencias para la credencial del camión. Vimos a algunos de los profes y muuuucha gente desconocida, ya no hay nadie de aquellos viejos tiempos. Es rico ir a la facultad, llenarte de ese espiritu, recordar tantas cosas y salir de nuevo a la calle =P Chelis nos dijo que sí, pero que todavia no le llegaban. Por cierto que salimos las tres juntas porque ella iba al médico.

Martes y miércoles muy normales y algo fastidiosos, los chicos nuevos ya comienzan a sacar las uñas XD pero nada que no se pueda controlar todavía.... espero.

Ayer fue un día un poco estresado en un principio, pero luego ya me sentí mas tranquila. Ibamos a hacer la dinámica en quinto, llegue muy feliz esperando que los primos no hubieran ido, en efecto no fueron a la prepa. Respire de alivio y entre a la escuela, me dijo la maestra E. que no vinieron ellos, pero sí este otro muchachito problematico. Me respondí a mi misma ni hablar, y me advierte la maestra... ten cuidado les pediste tijeras y esperemos que no haya ningun problema entre esos dos, mantente atenta. Trague bolitas y entre al salón. Comence a explicarles la dinámica y comenzaron a animarse, les corte unas cartulinas y se las pase. Invité a don problematico a participar y me dijo que sí, le sugerí que se acercara al grupo para que le compartieran el resto del material. Acepto gustoso y muy en paz se puso a buscar recortes en las revistas. El resto de la clase estuvieron muy atentos riendo y recortando. Gracias a Dios...

En tercero...mmm, el mismo problematico de siempre. Estaban el problematico y la chica platicando y le dice el a ella, a ver, hazle como chango y ella respondia aay, no sé como <<----dijo en tono super chiple. El insisitio, a ver ahora hazle como marranito, y ella de nuevo con su respuesta: aay, no hazle tuuu <<---- nuevamente en tono chiple. En eso interrumpí su idilio con un: porque no le hacemos como que estamos en silencio. En eso todos se quedaron callados y con cara de = O Corrí al problematico y al que siempre le sigue; uno hace el desorden y el otro tonto que le hace caso, tb. sale bailando. Después de eso, la clase transcurrio con tranquilidad e incluso querían obtener información sobre mi pasado escolar. Qué si alguna vez le había hecho una travesura a los profes... Y pues lógico que no le iba a pasar armas al enemigo =P Les dije: era, bueno soy bien nerd que no me ven la cara.... ellos en coro: en serio maestra? y luego dice otro al mismo tiempo que yo, en mi comentario: pues sí, que no la ven. Con esa ocurrencia nos reimos todos =P

Platique un rato con la maestra de los correctivos que vamos a aplicar con los muchachos. Y ya por fin regrese a casita =) Y mucho más contenta porque hoy no voy a la prepa y me dedicaré solo a descansar =P y a preparar la clase de mañana = )
posted by BitterSweetCriss @ 9:43 a.m.  
2 Comments:
  • At 10:38 a.m., Blogger :::lola::: said…

    O cielos gloriosos dias de descanso, disfrutalo y en verdad descansa, si una semana rapida no ya mañana viernes uchalas

     
  • At 11:24 a.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    En serio que sí!!! Esta semana se me paso rapidisímo =P Y ya viene el fin para descansar ; )

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER