La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, agosto 13, 2005
Hoy fui a ver que rollo con lo de la prepa y para variar regrese enojada. Me dijeron que fuera al negocio de la maestra y como ya me las olia, llegue 20 min. casí 30 después de la hora que me dijeron. En ese momento me dijeron que acababan de llegar, apenas se estaban bajando del carro.
Como no habían llevado los programas tuve que esperar a que fueran por ellos, de aquí a que nos organizamos porque Liz no irá algunos días y daremos sus clases. Luego que las copias.
En eso llego la mamá de una de las chicas nuevas y como la maestra me dijo que todavia no hacia el horario pues me puse a hacerlo. La señora se agarro años hablando con la maestra y a mi ni me pelaban que si Louis Hay, que si los chakras, los valores...mmmm y yo como el mueble.
Pues bien, acabé el horario y fui con ellas, todavia seguian platicando, me desesperé y le dije a la maestra que ya habia acabado el horario, que TENIA que irme. Les valio a las dos y me dejaron otro rato ahi de aqui a que se iba la señora.
Me despedí y sali volando de ahi, queria cortarme el cabello y me mandaron a hacer nuevos mis planes..gggrrrr, con lo que odio eso =S Regrese a casa muerta de hambre a las 3pm (no comia nada desde el desayuno ni tomaba agua desde que salí de casa)
Y al final ni pude ir a cortarme el cabello, porque comenzo a llover y pues ni para que.... ahorita estoy viendo a ver que hago, porque no tengo preparadas las clases para el lunes... ay, sinceramente traigo una flojera...
Lo único bueno es que medio me acomodé chido el horario, pero pues ya andaré mañana a gorro alistando las clases para el lunes XD
posted by BitterSweetCriss @ 8:11 p.m.  
3 Comments:
  • At 11:01 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 9:36 p.m., Blogger Isha.Net said…

    chispas, a veces pasan dias asi, pero relax, tienes un buen horario!!

    beso

     
  • At 10:37 p.m., Blogger Mathilde Kiedis said…

    gajes del oficio pero nimodo,hay que amar el trabajo hasta en los momentos dificiles.Saludos y buena semana!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER