La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, agosto 05, 2005
Aqui estoy.... oyendo un buen swing y esperando a que deje de llover, porque no quiero sacar mi kayak para ir con papá a tomarme las fotos para lo del trabajo. Me gusta que llueva, pero bueno, si no tuviera que andar medianamente decente y lo peor: peinada, me valdría un reverendo pepino. Aaay, que injusticia, porque no llovio mas temprano!!!

Hoy ya ando normal, ayer me dio un ataque de hiperactividad y tuve que hacer todas las labores de la casa y ejercicio, porque de plano estaba como loca...jajajaja.

En la tarde tengo que llevar la documentación, pero para como esta parece que tendré que esperar hasta el lunes.... Por cierto, que atiné completamente a lo de las condiciones de la calle donde estaría la oficina donde me citaron. En efecto la calle no estaba pavimentada, así que casí se me quedaron enterrados los tacones mientras caminaba, afortunadamente solo fue la mitad de la calle sin pavimento. A ver como esta mas tarde...jajajaja, hecha un río o un lodazal... Mmm, ni modo....
posted by BitterSweetCriss @ 10:51 a.m.  
5 Comments:
  • At 11:05 a.m., Blogger Jamie said…

    Pues bueno esperemos como se pone el clima más tarde...ojalá y deje de llover y luego en la noche vuelva...me gusta el sonido de la lluvia en la noche :P

    *Tal vez si tengas que ir el lunes, porque hoy está un "poquito" cerrado el cielo.

    Besos!

     
  • At 11:08 a.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Sí, además no manches...jajaja, no es colonia orillera, pero esta medio inaccesible =/ De todas maneras pensaba irme garrosa, porque hay un montón de hoyos en la calle XD Hoy las fotos, el lunes los requisitos..jejeje. En la noche sí me encanta la lluvia en eso estoy de acuerdo contigo...

     
  • At 2:17 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hola, soy nuevo en esto de los blogs y llegue por accidente al tuyo y me agrado bastante, espero no te moleste que te visite seguido

     
  • At 6:18 p.m., Blogger Kurogin said…

    Está bien que llueva, pero eso de tener que estar dependiendo del transporte público, como que quita un poco los ánimos.

    Saludos

     
  • At 6:35 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Enzo: Gracias por tus comentarios, no es molestia, sigue visitandome. Al rato te devuelvo la visita.
    Kuan-ti: Ni me digas, que de mi casa a la Marmol hice 2.5 hrs y eso que nomás estuve con papá si mucho unos 15 min. en lo que me tomaba las fotos.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER