La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, julio 25, 2005
El sábado por la noche tuvimos una salida familiar, hacia mucho tiempo que no organizabamos una. Una parte de la familia; papá, mi bro Tony, mi cuñis y los dos sobrinos varones fuimos a Home Depot, porque papá queria ver las cortadoras elécticas de pasto. Por cierto que ahi estaban de cocoros mi bro y mi cuñis con que una tina de hidromasaje para la nueva casa... Y madres que nada!! Yo que pensaba cuidarles a los chamacos algún viernes o sábado =P

Mientras estabamos en Home Depot; otro bro, mamá y mi sobrina nos esperarian en la pizzería. Llegamos y ellos ya se encontraban ahí. Pedimos un paquete familiar y tuvimos que pedir una pizza más. Tomamos vino tinto y yo por cuestiones adversas a mi, me maree un poco. Mi sobri el mas chiquito para variar estaba desatado, el niño ritalin estaba peor que de costumbre =S Solo estaban esperando a que salieramos para cerrar...jejeje. Llegamos a casa y me sentia muy folkclorica y andale música de Lila Downs. Al rato ya estaba atacada de la risa por mis locuras y pues a duo con Lula, pues peor =P

Ayer pura hueva y seguir viendo lo de las clases. Ando hecha bolas con el material y pensando en la manera de hacerles amenos los temas y algún material de apoyo y dinámicas.

Bueno, pues con eso le seguí hoy... No hubo mucho que contar; sigo con lo de las clases, lo común de la casa....
posted by BitterSweetCriss @ 11:50 p.m.  
1 Comments:
  • At 3:04 p.m., Blogger Kurogin said…

    En mi familia está bien chido, porque en mi casa es como si fueramos dos familias distintas. Mi mamá y mi hermana por un lado y yo por otro.

    Saludos

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER