La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, julio 18, 2005
No festeje este fin a mi querido blogsito, pero anduve de pata de perro toodo el fin =P Pues el viernes la aburridera de siempre, solo me quede en la red hasta tarde y anduve de Dra. Corazón con un muy buen amiguis mio. Y pues dándole ánimos para que no se quede en la depre.

El sábado tuve una fabulosa salida con una persona que se esta convirtiendo en un muy especial amigo. Fuimos a un antro primero (algo así en mi estilo =P ) y uno más para desmadre =P Baile toda la noche, jajaja, ya hacia rato que no salia a antrear. La pasé excelente = D No diré quien es.... ya saben el dicho "se dice el pecado, pero no el pecador" ; ) jajajaja, así los tendré con la duda mis 5 lectores =P

El domingo me llamó un amigo que trabaja fuera y me dijo que si ibamos al cine, le dije que ok, que nomás me esperara, porque traia cara de muerto fresco (mucho vodka y cerveza de la noche anterior) Fuimos a ver "los cuatro fantásticos" la que menos quería ver por cierto, pero las demás peliculas estaban hasta como dentro de una hora. Para variar no podía guardar compostura y estaba de simple y sacando la garra y luego el otro que me seguia la corriente =P

En estos días tengo pensando ir juntando el material para mis clases, todavía no sé si se abrirá un primer semestre o algún semestre par, pero más vale irse preparando. De hecho al rato voy aqui a la biblio de cerca de casa para ir viendo algunos librejos. No me entusiasma mucho regresar a la prepa, pero pues de eso a nada =S Minimo para ver si logro ahorrar para el concierto de apocalyptica en Mty (ay sueños megahuarijos)
En primer lugar estaría interesante ver la manera de que me fugaría de mi casa para ir XD lo siguiente, poner mi cara de enferma en la prepa alistando que no podré ir, porque tengo una infección muy ruda en el estómago o algo así XD Aaaay, tenían que hacer el concierto en jueves!!! Bueno, mejor no nos adelantemos a los hechos y mejor a ahorrar que buena falta me hace =P
posted by BitterSweetCriss @ 10:10 a.m.  
7 Comments:
  • At 3:55 p.m., Blogger Kurogin said…

    Yo si sé quien es esa personita con la que saliste. Jajajaja

    Que bueno que te divertiste.

    Saludos

     
  • At 4:30 p.m., Blogger Jamie said…

    Que bueno que te la pasaste bien este fin de semana, la verdad a mi no se me antoja ver esa película, pero por lo menos se entretuvieron sacando la garra...jajaja

    Besos! :D

     
  • At 6:06 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Ah, que el Sr. Ku tan perceptivo =P
    Pos si Miss Ku, esta palomera la peli... jajajajaja

     
  • At 12:45 a.m., Blogger Isha.Net said…

    que bueno que te la pasasste bien
    y pues.. disfrutalo todo, tu relax..
    saluditos

     
  • At 11:27 a.m., Anonymous Anónimo said…

    soy parte de tus 5 lectores!! jjaja y ando aqui,con la duda pero alegre de que tengas citas!
    saludos y buena semana

     
  • At 2:38 p.m., Blogger :::lola::: said…

    eh mongriga preferiste a los 4 fantasticos que una piñata de spiderman jaja, oye amiga un super consejo nunca jamas en la vida vodka con cerveza fatal fatal dime si no tengo la razon que terminas como cucaracha fumigada jaja

     
  • At 3:00 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    gracias dra. isha, mattie y lola = )
    Dra: Jajaja y que si me he divertido =P Siguele echando los kilos!!
    Mattie: Gracias por ser de mis lector@s. Creeme que si han sido divertidos estos días =)
    Lola: Sorry, es que mi amigo trabaja fuera y desde el mes pasado que había sido su salida me había dicho del cine, pero pues pasaron cosas y ya ni fuimos y ahorita si aprovechamos. Jajaja y fijate que no me fue tan mal de resaca =P No sé bien porque pero la cerveza me emborracha peor que el vodka =S

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER