La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, julio 06, 2005
Ayer fui a la entrevista, siento que me fue bien. Desde que llegue el señor que estaba checando las entradas y salidas de las personas, se porto muy amable conmigo y hasta trato de tranquilizarme un poco, porque según me dijo, me veía muy nerviosa.
Espere un poco y la muchacha que me habia hablado el lunes comenzo a explicarme el procedimiento, la verdad se veía muy fácil. Me dijo que serían mil pesos por semana y que tenia proyectado máximo tres semanas para terminar el trabajo. Al final me comento de que en la tarde me llamaría.

Llegué a casa echa trizas porque no se que les ha pasado a mis zapatos... se me hinchan mucho los pies en esta temporada y pues el calor tb. estaba a todo lo que daba.

Espere sin mucha esperanza en la tarde y como lo imaginaba, no me llamaron... El resto de la noche la pasé agusto, aunque batalle bastante porque el msn estaba fallando mucho. Entre por el msn web e incluso baje una versión alterna al msn (ams)

Al rato iré a la biblioteca a checar el periódico, porque no tengo mucho dinero =S (no quiero comprarlo de oquis) a ver si algo nuevo ha salido...
--------------UP DATE------------
acabo de recibir un email de la chica que ayer me entrevisto...Estimada Cristina: Muchas Gracias por tu visita, aun estamos entrevistando personas y no se ha llegado a ninguna decisión, te hago saber en cuento la tenga. ATTE XXXXXX XXXX

En realidad que uno se siente bien con este tipo de acciones. Y que ese "luego te llamamos" no se convierta en una espera eterna = )
posted by BitterSweetCriss @ 9:57 a.m.  
3 Comments:
  • At 11:02 a.m., Blogger dfasdfas said…

    Que onda Criss!!! no habia tenido chance de venir a dar la welta por los blogs por cosa de tiempos, pero por aqui ando... me da gusto que una luz de esperanza por el túnel de la desesperación te brinde el camino para bla bla bla jaja que mamila sorry, hoy ando muy simple, más que de costumbre, pero weno la cosa es que me da gusto saber que hay noticias ;) espero pronto leer mejores... por cierto Liky va a hacer fiesta en su casa!! jajaja amonos a delicias!!

     
  • At 12:03 p.m., Blogger CHANY said…

    No se desanime!! A mi me dijeron los mismo, que estaba interesados pero que aun tenian mucha gente que entrevistar . Eso fue hace casi 2 semanas en la entrevista de una tienda de ropa. Pues ayer me llamaron para confirmar si aun estaba interesada y que querian darme el puesto. Empiezo el LUNES!!! ya tengo 2 trabajos!!!

     
  • At 12:10 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Jajajaaja, pues ahora sí me acabe de desanimar, ya me enviaron un email con que el puesto esta cubierto, que ahi lo tienen para algún otro puesto. Ni modo!!

    Por cierto que hoy me avisaron de otra chamba, a ver que resultaXD

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER