La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, junio 30, 2005
Ayer el día no tuvo nada de especial, solo hice mis labores de casa, envie algunos cvs por email, platique con mis cyberamiguis, nada fuera de lo común.

Hoy es el cumple de Kunti y estuve pensando en que comprarle de regalo, espero encontrar lo que tengo en mente. Con la lana que me iba a ganar antier de lo de los registros iba a comprar el obsequio, pero la chava que estaba capturando se me adelantó y pues adios $100. Por cierto que no me han pagado lo del trabajo del fin pasado, espero que sea pronto, porque quiero ponerle un poco de saldo al celular (sí soy esclava de la tecnología =P) Además de que quiero salir a comer y pues no esta de más tener un dinerito extra para cualquier imprevisto.
Hace ya varios meses que traigo la idea de enviarles unos paquetes a dos cyberamiguis, pero por falta de lana de plano no se ha podido =/ Ya he visto varias cosas para enviarles en algunas tiendas de artesanía, pero bueno, ya luego será = )
posted by BitterSweetCriss @ 11:21 a.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER