La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, junio 14, 2005
Ayer fue un día como decirlo.... extremoso. Mi bro tuvo multiples llamadas y avisos para entrevistas de trabajo, desde el DF, Chihuahua y hasta España. Yo solo tuve una llamada pero fue de una alumna para quejarse de lo desorganizado de las calificaciones y preocupada porque había reprobado cinco materias. Es lo que me cae gordo, ya estan de llorones siendo que en todo el semestre se la pasaron jugando y quitándose la mugre del ombligo. En fin alla ellos.... Espero que me den mi pago correspondiente por los extras, ya me reportaré mañana a ver que rollo con eso.
Ultimamente con el calor me ha provocado una flojera extrema, dolor de cabeza y un sueño a eso de las 12am. No sé como le haré después =S El caso es que ya me estoy alistando de nuevo para las clases de pilates ahora con versión a domicilio y también para una chambita extra que me salio por dos días en el centro de convenciones. Por supuesto que no es una super pagota, pero minimo para no quedarme pobre en las vacas. Pero por ahi se esta moviendo otro rollo ; )
posted by BitterSweetCriss @ 12:55 p.m.  
9 Comments:
  • At 3:17 p.m., Blogger Enigma said…

    Lo importante es tener unos centavos en la cartera.

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

     
  • At 5:35 p.m., Blogger Jamie said…

    PUES OJALÁ TE PAGUEN LO JUSTO POR LO DE LOS EXTRAS...Y QUE TE VAYA MUY BIEN EN ESO DE LAS CLASES DE PILATES, BESOS :D

     
  • At 8:23 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Eso espero, no manches.... me urge la lana..jajajaja.

     
  • At 12:43 a.m., Blogger iroko said…

    ¿eres profesora?

    ¿de...?

     
  • At 9:25 a.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Así es iroko, escribo mi ocupación hasta el cansancio y ahi va de nuevo, soy maestra en una prepa e impartia en el semestre que acaba de pasar cuatro materias: Historia de México I, Taller de Lectura y Redacción II, Ecología e Individuo y Sociedad

     
  • At 5:11 p.m., Blogger iroko said…

    vaya, me gustaría pasar un curso básico de historia de méxico, y después uno medio, y despues uno avanzado, y despues uno... (ad infinitum)

    ¿alguna manera de atención a distancia?

     
  • At 5:14 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    La mejor manera de aprender historia es leyendo... igual y lo puedes hacer si lo deseas.

    Por cierto que ni me recuerden esa clase, que mañana me voy a pegar una encabritada (lo más seguro) porque los papas de adorables crios que tengo por alumnos estan descontentos con sus calificaciones....

     
  • At 11:04 p.m., Blogger iroko said…

    hey, discúlpame si me malinterpretaste por la forma en que pregunté. pues claro que la mejor forma es leyendo. ¿tienes algo serio digital a mano?

     
  • At 11:06 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Pues no, la verdad no tengo nada digital ahorita =S Ahora si.. largome a dormir =D

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER