La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, junio 07, 2005
Otro día de hueva. Me levante con la falsa esperanza que llamarian de CURVES y ni al caso, solamente del bancoodo el día estuve como presa encerrada en casita. el día estuve como presa encerrada en casita. En la mañana temprano iria con la doctora al dispensario y mi cuñis me comunicó que los martes no consultaba....mmmm.
Me bañe tardisímo, hasta creia que era domingo. Este día operaron a mi abuelita de su rodilla, según esto salio bien solo que la anestesia no le hacia. Mamá y mi cuñis fueron a verla mientras me quede con los chicos. De plano ahora no hay nada que contar
posted by BitterSweetCriss @ 10:59 p.m.  
1 Comments:
  • At 11:11 p.m., Blogger "El Profe" said…

    Hola: Me luce que cuándo no hay mucho que contar, en realidad hay mucho adentro que no se quiere dejar ver, pues en tu interior debe haber un oceano de temas, ideales, alegrías, anecdotas que puedes compartirnos.

    No será que un poco de tedío te impide abrir el alma y sacar a ventilar tu fuerza motríz, por ahora en receso....Saludos

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER