La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, mayo 24, 2005
Día 3

Vueltas y vueltas este día. Primero que nada alistamos las maletas y entregamos los cuartos.
Llegamos temprano para el examen teórico, los chavos tomaron su lugar y estuve ahí esperando. De nuevo el profe que estaba encargado, no quería dejar entrar a una muchacha, porque le habían robado la camiseta de la delegación a la que pertenecía. Como ya teníamos el comité y esa era una misión para el mismo. Hicimos un acta y le permitimos a la chica entrar al examen (el primer día había quedado especificado que nadie sin camiseta ni gafete podría entrar a los exámenes) pero como era un caso especial, pues lo permitimos.
De ahí fuimos a dar un vistazo por el centro de la ciudad. Saliendo de una tienda nos intercepto uno de los profes nos dio un aventón al evento de canto, el cine donde se realizo el evento estaba llenísimo y la verdad no quise ver si encontrábamos un sitio para sentarnos. Una de las maestras salio y nos dijo que ya podíamos ir a comer, seguimos a los demás y también nos fuimos caminando.
La comida mejoro, pero mi estomago de plano no estaba listo para aventurarse y comprobar si como se veía seria. Tomamos nuestros alimentos y regresamos de nuevo al evento.
Para nuestra sorpresa las premiaciones ya habían comenzado, y en ese momento eran los eventos culturales eran los anunciados. Al llegar a los académicos, el nerviosismo se hacia cada vez mayor, pero para nuestra desgracia no ganamos ningún lugar.
Luego de que termino el evento de clausura regresamos al camión, pero para mi sorpresa regresamos nuevamente al hotel, ya que para variar muchos de los alumnos y/o profes no habían entregado cuarto. Muriéndonos de calor y sed, pedimos al chofer que se detuviera en alguna gasolinera a la salida de la carretera. Llegamos y compre un agua de 1.5 lts. y unas papas (también moría de hambre)
De regreso, no pude dormir, el barullo seguía, al igual que las bromas, y la música. Me senté junto a una chica de un telebachillerato de la ciudad y pude ver un poco de su realidad. Comencé a recordar cuando tenía más o menos su edad y veo que las cosas de verdad no cambian con los años. Las platicas, ilusiones y anhelos de los chavos de esa edad no eran tan diferentes de las mías…
posted by BitterSweetCriss @ 8:05 p.m.  
1 Comments:
  • At 5:45 p.m., Anonymous Anónimo said…

    HOLA:
    ESTAN DE PELOS TUS NARRACIONES, TIENES UN ESTILO TIPO EL ESCRITOR JOSE AGUSTIN, HE ESTADO VIENDO TUS TEXTOS ANTERIORES Y ESTAN ESPLENDIDOS.
    VI TU PERFIL Y ERES UNA PERSONA CON UN BUEN GUSTO POR LA LECTURA Y POR LA BUENA MUSICA.
    OJALA' QUE SIGAS SIEMPRE ASI.
    TE DEJO MI MAIL , PÓR SI ALGUN DIA QUIERES CHARLAR.cofee_2@hotmail.com
    DE ANTEMANO, MUCHAS GRACIAS POR LEER MI CORREO.
    BYE.
    CESAR, MAYO 2005

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER