La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, mayo 11, 2005
Jejeje, por fin me pude dar una escapadita de mis deberes normales, para poder escribir un poco. El viaje ya esta muy próximo y ya comence a alistar mis cosas. Afortunadamente, parece ser que terminaré a tiempo mis programas (con todo y los días que no estaré). El de ecología ya casi lo acabo yo creo que en unas 3 clases lo termino, el de taller de lectura esta casí practicamente terminado, el de sociología va viento en popa, solamente el de historia esta atrasadisimo.
En estos días he andado algo apurada, con todo esto. Traigo mucha alergia y dolor de cabeza por el caloron.
El chavalo con el que ya he tenido problemas, continua nuevamente dándome problemas. Hoy fui al salón de el, para darles un recado de otra maestra, uno de los chavitos me pregunto si les iba a dar clase y cuando estaba respondiendole, el chavalo este dijo: ¡¡¡NO NOS DE CLASES!!!. ¡¡¡¡NO QUIERO!!! ¡¡¡ÓJALA Y NO!!!. Al mocoso lo traigo entre ceja y ceja, si mañana no me trae el trabajo de la eutanasia, no lo quiero más en clases y si en ecología vuelve con esas actitudes, no lo querre ver mas en el resto del semestre.
Como me dolia mucho la cabeza, pretexte que debia de ir a rectoría. Llegue a casa, estaban mis sobrinos y todo super tranquis. Esta tarde dormi, pero de plano el calor no me deja. Papá no ha puesto el aire acondicionado porque esta resolviendo lo del problema de humedad que tuvimos este invierno. Como llovio y nevo mucho, los "castillos" de la casa tenian mucha humedad, hizo un agujero junto a la pared, impermeabilizo ya nomas le falta rellenar y echar una capa de cemento.
En fin... hoy tenia que ponerles a los chicos de segundo una peli y de plano no la vimos, porque la niña que iba a llevar una videocasetera de plano la dejo olvidada. Llamo a su casa y a pesar de que dobletee, la video llego 15 min. antes de que terminara la segunda hora... vaya...
posted by BitterSweetCriss @ 6:15 p.m.  
4 Comments:
  • At 9:54 p.m., Blogger Mathilde Kiedis said…

    hola hola ¿eres maestra? ando visitando a las eliteras xD ya votaste en mi encuesta? te invito a pasar y ps chido,estare actualizandome de tus historias pq con una lectura namas no entendi nada o_O =)
    saludos y suerte

     
  • At 10:22 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Hola! gracias por tu visita! Asi es, soy maestra de prepa.

    Todavia no voto, a ver si al rato me doy una vuelta.

    De hecho siempre te tienes que devolver minimo un mes en el blog de algun desconocido, para medio entender la historia del sujeto. Hasta luego = )

     
  • At 11:18 a.m., Blogger dfasdfas said…

    Hi Criss!!!
    Pues si me imagino que es una monserguita estar lidiando con un alugno que no tiene el minimo interés, no se como sea el manejo de politicas de acuerdo a este tipo de alumnos en la escuela, pero la idea es que no debes estresarte siempre las cosas van a caer por su propio peso, solo conserva el control de tu clase y que por culpa de uno se te vaya de las manos el de los demás, que respete el mocoso! :P
    Cris!! suerte en tu viaje! genial de verdad!! :)
    saludox!

     
  • At 11:37 a.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Pues mira, las políticas son algo relajadas, porque la prepa es privada y como hay mucho corrido de muchos lados, si comenzamos a despachar gente, practicamente nos quedaremos sin alumnos.

    Hoy ya platique con la direc sobre lo del asunto del chavalo ese y ya di mi ultimatum, o se porta bien o de plano nomás que entre a los examanes o ya finalmente nos vemos en el extra.

    Le dije que la neta yo voy a trabajar y no a batallar con esos, si no tienen interés, mejor que ni entren.

    Jajaja, y de lo del viaje ando muy nerviosilla =P Espero que nos vaya muy bien = )

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER