La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, abril 14, 2005
Ayer aproveche de que no iria a dar clases y me dedique a limpiar y ordenar mi cuarto, era un asco =/ Termine de preparar las clases para hoy y listop =P

Hoy estuvo super tranquilo, porque el dúo simpatias no fue a la prepa. Los chicos de segundo estuvieron muy buenos niños también.

Me tocó preparar la ensalada de coditos para la fiestecita a la que vendrá el inspector. Hace rato llegué de comprar lo necesario para prepararla. Tal vez después de comer comience a prepararla.
Esta mañana me enteré de que el chico que fue a participar ayer en el concurso de escultura ganó 2do lugar. Seguimos de júbilo y festejo en la prepa = )
posted by BitterSweetCriss @ 12:30 p.m.  
1 Comments:
  • At 9:13 p.m., Blogger Nazgwen said…

    Órale, hasta concurso de escultura hubo o_O

    de todas formas siempre me cayeron mal los concursos de arte del bachilleres, por puras malas experiencias de jueces ignorantes y compra de premios enmarcando los trabajos, pero bueno... que bien que les esta yendo muy bien :P

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER