La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, marzo 12, 2005
Jueves: Me puse a preparar mis clases junto con algunos aditamentos para llevar a clase. No sabia ni como empezar pero lo logré =P
Viernes: En la mañana a gorro en el camión para llegar puntual a las 8. Llegue a tiempo, 10 minutos antes de la hora de entrada. Ya estaban algunos de los chicos ahí. Empezamos la clase hasta como las 8:15, comence con el grupo de segundo. Unos niños muy inquietos. Me dijeron que no estaba tan relajiento como cuando otros dos de los muchachos estan en clases. Llego uno casi al final de la clase y yo creo que el era uno de ellos...juuum. Desde el principio comence con las reglas básicas; respeto, no celulares prendidos, participación y disciplina. Luego la otra clase en el siguiente grupo. Chavos más grandes y obviamente más desmadre. Les dije que se presentaran, dijeran sus pasatiempos y si tb. trabajaban además de estudiar. Uno de ellos se quiso pasar de listo preguntándome que si era casada o tenia novio, lo paré en seco diciéndole, aqui las preguntas, las haré yo. Luego toda la hora seriecitos y participando. Cuando acabe mis clases me dijeron que habia un cambio con lo de las horas, que serian menos y la paga cambiaria a quincenal, dije, pues bueno, en lo que consigo otra cosa esta bien. Me estuve un rato. Luego llego Gaby otra maestra y excompañera de la facultad. Gaby aplico un examen y cuando salio nos fuimos juntas. Pudo darme un raid cerca de la facultad, saque unas copias para las siguientes clases y regrese a casita = ) Luego en la tarde me prepare para ir a la entrega de papeles de mi cita = ) Estaba algo impaciente porque iria sola y habria muchisima gente ahi. Pero me encontre a una amiga y a su hermana, precisamente venian a apoyar a una amiga de ellas que era de la misma carrera que mi cita. La pase muy bien, contándonos los últimos chismes, lo que ha sucedido luego de la vez que nos vimos y demás. Felicite a mi cita y a su familia, su mamá estaba muy contenta, me dio mucho gusto por ellos = ) Cuando llegue de la ceremonia, me dijo mamá que habia llamado mi madrina para ver si la podia ayudar a cuidar a los niños, porque la niña estaba enferma y tenian un compromiso en la noche. Acepte, porque nada perdia tenia la noche libre =P Vinieron por mi, y ya cuando se fueron los papás de los niños, nos pusimos de acuerdo que hacer; jugar gamecube o ver pelis. Como se tenian que acostar tempra, vimos "el espanta tiburones" Cuando terminó vi spiderman 2 (ya la habia visto) pero bueno, ni modo de poner la de LOTR =P ya era medio tardecillo. Termine de verla y a dormir.
Sábado: Se suponia que hoy sería la carne asada de mi cita en una granja muy lejana de la ciudad. No había conseguido nadie quien me acompañara y desde la ceremonia le dije que lo más seguro es que no iria. Le llame y le dije que si sabia de alguien que pudiera venir por mi, estaria perfecto. Bueno, para no hacerles el cuento largo, no consiguio a nadie, además que su familia (o sease los demas confianza para su encargo) pasarian alla la noche =( Ahh, pero diran porque no te lleva él, pues... porque no tiene carro =S Además que luego de la carne asada iria a la tornaboda de su jefe, a 2 kms de ahí. Obviamente si ando tristona, pero pues ni hablar. Parece que en la noche volveré a cuidar a los niños. Por cierto que me pagaron $100...jejeje, no es muchisimo, pero por lo menos para ponerle saldo al celular =P La tarde ha estado muy airienta, fria, nublada y con algo de lluvia, tal vez fue bueno que no asistiera al festejo...
posted by BitterSweetCriss @ 6:05 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER