La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, febrero 21, 2005
He andado super ocupada estos días entre las broncas de mi casa, lo de mi copia del certificado que me lo extraviaron y no me terminan de agilizar el trámite, visitas de fuera familiares, desayuno con ellos, lo de la promo de H&S....
El viernes por la mañana iba a la casa de mi cuñada a ayudarle porque irian a desayunar mis tios y mi prima de LA, mi madrina y mis abuelitos. Me levante y como lo predije la noche anterior, se cayo la salsa valentina que tenia en mi cuarto, por esa razón se me adelanto mi hermano y me gano el baño. Cuando salio le avise del desayuno y dijo que ok, me extraño, porque ultimamente no le puedes decir nada porque se la pasa de gruñon. Estaba a la mitad de la alistada y me dijo que iba al cyber porque queria ver si recibia un fax. Como no queria que me llevara para evitar los tipicos refunfuños, me aliste como pude y me puse en camino a la casa de Rocío y me lo encontré por aquel lado (a otro extremo de donde esta el cyber o sea no tenia nada que hacer por alla) Pues llegue, me quite la chamarra y comenzamos a platicar mamá, Rocío y yo. Luego llego el gruñon y comenzo a fregar porque no estaban mis abuelitos y que si porque no comiamos ni nada (obviamente los estabamos esperando para comenzar a servir y el ridiculo ya queria que estuviera todo listo. Que le pasa!!! Se hizo el digno, la victima así que libertad lamarque se apodero de él , de nuevo se largo y dijo que mejor el se hacia algo en la casa. Mamá le dijo que estaba listo el caldo de camarón que se esperara, liber le dijo, que no, que ya se iba y se fue...pufff, cada vez mas insoportable = /
Pues llego la gente, comenzamos a servirles y a comer, pero mi prima y mi madrina no llegaban porque mi prima se quedo en casa de mi madrina a dormir y la segunda tenia un curso de primeros auxilios, por lo tanto llegarian mas tarde. Mi tia no dejaba de presumir a mi prima con que es una buena bailarina de danza arabe, que el taller que impartiria estaba precioso, y que cuando llegara ella me invitaria al taller. Obvimente no lo hizo (me alegro porque no tenia $350 para pagar por solo dos horas). Esta niña anda ultimamente mas alzada que de costumbre y si no es porque me le pongo enfrente a darle beso cuando se fueron ni lo hubiera hecho (en mi familia se acostumbra dar beso de saludo y despedida). También en la casa de mi cuñis me llamaron de la Sría de Educación y Cultura y que la lic. "x" iria a la normal y podría escuchar mi petición, a la una de la tarde andaria por alla
El sábado super aburrido, me entretuve con lo de H&S y llevo muy buen ritmo (gracias kunti por participar con mi petición del jueves =P ) Y pues a darle a eso =P Voy a muy buen ritmo. Si creen que soy ingenua por participar, les presumo que tb. participe en una promo con la misma mecánica, pero de Always, fui uno de los segundos lugares y el jueves me llego mi premio ; ) Un estuche de brochas muuuy practico y elegante.
Domingo, fui a ver a mi cita y a platicarle que nos dieron una horrible noticia. Mi padrino de bautizo (el que nos acompaño a lo de la llevada de mamá a El Paso cuando el crucero) tiene un tumor en las cervicales. La noche anterior tuvo mucho dolor y toda la familia se encuentra muy triste. El es de esas personas que tienen el don de hacer reir con cualquier cosa en cualquier momento. Siempre anda muy alegre haciendonos la vida mas llevadera. Quiera Dios que se pueda curar =( Y pues de nuevo con lo de la promo =P También andaba alistando un curriculum para llevar a Cablemas. Intente comunicarme con dos compañeras que trabajan ahi, contacte a una por el mns y se porto super mamila... y a la otra de plano no la encontre a pesar de que dos personitas me pasaron su celular = )
Lunes horrible día. Después de pasar una hora en el camión llegue a cablemas, cuando iba entrando una compañera de generación iba saliendo, le dije que me esperara y dijo que sip. La monita de RH me tuvo esperando como 10 min. parecia que la habia cajeteado (por lo que alcance a escuchar) y se tenia que ir a un curso, pero eso no fue lo peor, no me invito a entrar, mucho menos a sentarme. Se disculpo (por lo menos...aja =S ) y me pregunto con cual de mis dos nombres me llamaban, le dije cual. Me pregunto que si disponibilidad de trabajo tenia: mañana, tarde o noche. Le conteste que mañana y tarde, porque no dispongo de vehiculo. Luego siguio: que si hasta que horas en la tarde, yo respondi que hasta las 7. Y me gritoneo, pero si pasan camiones hasta mas tarde a lo que le dije, si, pero no llegan hasta mi casa porque se cortan antes de llegar, le comente que podia trasbordar y me interrumpe; osea que no quieres trasborda, y conteste, no me incomoda, solamente es que nadie me asegura que el segundo camión no pase. Como se nota la insensibilidad, falta de educación y conocimiento hacia el transporte público de la ciudad, me puedo dar cuenta que es de las chavas que siempre estuvieron acostumbradas a que fueran y vinieran por ella o minimo que se consiguio amigas con carro o que en su defecto cuando cumplio "x" edad le compraron su carrito para que se evitara la pena de andar en camión. Luego vio por donde vivo (o sea al otro lado de la ciudad) Y pregunto de nuevo que si por donde quedaba y ya le dije. Me despidio con la frase tipica "solo estamos aceptando los curriculums en la semana te avisamos para concertar una cita para una entrevista".
Otra hora de camino a casa =/ apenas llegue, me cambie y sali corriendo a la normal. Llegue y pues pura gente desconocida, les pregunte a unas secres por la lic. y nadie la conocia (obviamente porque no trabaja ahi) me encaminé con la subdirectora para preguntarle. En lo que estaba esperando vi a la contadora (y x maestra mia) me ayudo a indagar sobre la lic y nos encontramos a una persona que me paso ciertos datos para ver si me podian ayudar a lo de la copia del certificado. Resultado: tiempo perdido pero tips ganados. Llegue a casa a comer como loca y me dormi por horas... estaba muerta de tanto caminar. Iba a ir con Bere para explicarles lo del tema del examen profesional e irle estudiando, pero le llame y le dije que si iria le echaba un cable, por cierto que hace como una hora apenas que me levante y traigo un hambre =P
posted by BitterSweetCriss @ 6:45 p.m.  
1 Comments:
  • At 1:55 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Es curioso el cómo llegué a tu blog, y un poco difícil de explicar, así que mejor me conceto a felicitarte, espero que visites mi blog y me des tu sincera opinión. Mi blog es http://gymariana.blogia.com

    Chao

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER