La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, febrero 09, 2005
Ayer estuvo el día medio movidon aqui en la casa. Como ya salio de nuevo el sol, pues a lavar ropa, barrer afuera y ese tipo de cosas. En la tarde vino mi cita a visitarme se sentia medio desesperado y cansado, platicamos un rato, tomamos la café la pasamos bien y se fue a su casita = )
Hoy: Horror de horrores! Fui a la facultad para ver si me daban fecha para el examen profesional y me mandaron a rectoría para solicitar la autorización. Primero la vieja idiota me dijo que mis fotos no estaban muy claras, que si que creia a lo que le dije que me parecian bien, pues que se cree si papá me las tomo >=( !!! Luego me dijo que mi certificado de prepa no estaba, solo la constancia, y yo eeeeeh!!! Que se lo trajera en original y copia para que me dieran la autorización.
Me fui a casa a buscarlo, no lo encontre por ningún lado, revolvi la casa y nada. Llame a la facultad y me dijo la secre que no lo tenia que traia mi expediente en sus manos y nope. Lo busque toda la tarde, sin ningún éxito... En la tarde llamo una tia y me dijo que fuera a la normal a pedir una copia. Ya más tranquila lo pensé y dije... pues si esta bien... cuando estas en una bronca el mundo se te cierra. Ya mañana iré a ver que me dicen =P Solo deseenme suerte para que se resuelva todo bien = )
posted by BitterSweetCriss @ 7:45 p.m.  
3 Comments:
  • At 8:27 p.m., Blogger Jamie said…

    Pues te deseo mucha suerte Criss, que todo salga bien, te mando saludos :)

     
  • At 8:31 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Gracias amiguis! A ver si mañana no mato a las viejas zoquetes de la "anormal" =D

     
  • At 10:18 p.m., Blogger Nazgwen said…

    Pues que mal pex lo que te han hecho, la verdad es para desconfiar de la UACH, de por si siempre hacen ese tipo de jaladas... :/ pero en fin, ya verás que todo se arregla y vas pides el inche examen y les dejas una mentada >)

    Saluditos!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER