La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, enero 22, 2005
Vaya! Ahora si tengo mucho que contar, en este momento mi madre debe de estar en el crucero con destino a Nassau con un cocoloco o un bahamamama en la mano = )

El viaje comenzo alrededor de las 3pm, vinieron mi bro y su family a despedirnos. Mi padrino y mi madrina (el primero de bautizo y la segunda de primera comunión)no son esposos si no hermanos =P Mamá y yop partimos con destino a "el puente" de Santa Teresa, NM. En el camino nos detuvimos en Villa Ahumada, Chihuahua, a estirar las piernas, llegar al baño y comprar unos refrescos. En la caseta de Gerónimo nos volvimos a detener al baño, ahi si ya no me baje =P Llegamos a Santa Teresa a eso de las 6 o poco menos, ya estaba algo oscuro. Mamá fue super seria todo el camino, con rosario en la mano y a rece y rece (le tiene pavor a los gringos) además de que ya se le hacia que no le iban a dar permiso para pasar.
Ya con el permiso en mano nos fuimos a El Paso. Nos hospedamos en el Embassy Suites, dejamos las maletas y apenas llegamos a la hora feliz =P Mis padrinos y yop, nos tomamos una cervecita y las señoras casi a pecho una coca - cola. Ya con la cara cambiada hasta mamá se dejo fotografiar =P
Las viajeras se quedaron y me fui con mis padrinos a las tiendas, entramos a un SAMS, después de mucho buscar les dije que si que buscaban, me dijeron que maletas, pos bueno.... Estaban caras y chicas, de ahi a un ROSS y ahi si encontraron variedad y buenos precios. Mis padrinos decian que las maletas que llevariamos estaban muy chicas o medio traqueteadas y más valia llevar esas nuevas, porque las maltratan mucho en el aeropuerto y tb. en el barco. Cuando llegamos pusieron cara de: "y eso quee!!??" pues ya para variar mi padrino con sus bromas, les tomo una foto con las cuatro maletas (algo asi como el antes y el después) =P
Luego de eso fuimos a cenar al "Olive Garden" comimos una ensalada deliciosa con una vinagreta divina, mi padrino entre broma y broma pidio otra fuente, mientras mi madrina y mi tia comian una sopa toscana. Después comimos un paquete que se llamaba "tour de italia" al final se me salia la comida hasta por las orejas, porque también nos llevaron un botellon de vino rosado delicioso...jejeje Cuando terminamos todo, el vino y la comida, mi padrino pidio capuchinos para todos (yo ya estaba practicamente vomitandome) y para mi un tiramisú (se escribirá así =P?) Para variar les tomó una foto mostrando el botellon vacio...jajajaja.
Ya bien comidas fuimos a walmart por las compras de último minuto... que si unas chanclas para la arena, los rollos y los cassetes para la video. Yo aproveche y también hice unas compras rápidas. Ya para ir a pagar que les pone unos sombreros ridiculos a mi madre y a mi tia y les toma una foto...jajajajaja, neta que mi padrino es demasiado divertido =P
Luego a madre a cambiar las maletas y acomodar de nuevo todo. Nos pusimos las pijamas para prepararnos para dormir. También a quitar cosas no necesarias, checar cuales papeles se iban y cuales nope.Nos vinimos acostando pasando las 12am... ya no aguantaba el sueño y de solo pensar que el avión partiria a las 9:15 y que debiamos de estar en el aeropuerto a eso de las 8, mas nervios y cansancio me daba. Argg, lo más desesperante es que las señoras roncaban como locas....mmmm, odio que la gente ronque. Cuando estabamos a eso de las 4:30 que se oye un golpe y un grito de mi madre... se iba a caer de la cama, porque tiene la costumbre de dormirse a la orilla y casi sentada. Mi padrino salio corriendo de la estacia donde estaba su sofá cama y mi tia prendio la luz y vio a mi mamá medio levantada, le pregunto que si que habia pasado y ella respondio, que se habia levantado y le habia dado un dolor en la cadera (obvio para salir del paso porque ya conoce como es) Para grabar el momento para siempre, mi padrino tomo dos fotos...jajajajaja
Ya en la mañana nos levantamos bien tempranito, como a eso de las 6 para alcanzarnos a bañarnos todos. Nos arreglamos y fuimos a desayunar, revisamos que todo estuviera en orden con lo de las maletas y los papeles y las fuimos a llevar =( Mi mamá andaba muuuuy seria, estaba nerviosisíma, mi mamá nunca trae esa expresión en la cara. Yo creo que también influyo el que estaba lloviendo bastante y la pista se veia mojada. Mientras las últimas recomendaciones de mi padrino con mi tia. Se fueron a la sala de espera y a que les revisaran el equipaje y el arco ese a ver si no traen algun arma o cosa así. Cuando abrace a mamá me tuve que aguantar porque ya iba a soltar el alarido. Ya que vimos que parecia que todo estaba en orden, nos fuimos a las tiendas, como era muy temprano pues a vuelta y vuelta porque no todas las tiendas estaban abiertas... fuimos a TARGET, TOYS R´US, Family Dollar, Jc Penney y al final al hotel, afuera del mismo acomodamos las compras de cada quien (yo tenia mucho espacio porque me dejaron la maleta de mamá =P)
En todo el camino estuvimos platicando sobre que si ya habian llegado a Dallas, que si como se habra sentido mamá (no creo que tuviera miedo al avión porque ella ya se habia subido a uno), que si como estaría de rico el clima en Miami y aqui a llueve y llueve... De ahi salimos a Juárez a llevar unos encargos de unos cuñados de mi padrino. Me dio mucha pena, porque yo a ellos casí nunca los he visto, pero son lindas personas.
A eso de las 11:00 le llamaron al cel de mi padrino y le dijeron que ya estaban en Dallas esperando el vuelo de la conexión y que estaban bien. A la una llegamos a Villa Ahumada a comer, yo no traia mucha hambre pero sip antojo de un burrito de chile relleno y ellos comieron platillo corrido y a los tres nos sirvieron postre =) Todo el día habia tenido mucha alergia, ya me tenia fastidiada =S En un trayecto me dormi y seguimos pensando en que si como andarian y que estabamos pendientes en que a las 3 hora de aqui (5 de Miami) ya estarian pisando tierra en Florida = )
A unos 15 minutos para llegar a Chihuahua, esta la caseta de Sacramento una camioneta Grand Cherokee paso por la caja de al lado y nos adelanto (yo venia bobeando) Cuando de pronto vimos como se dio vuelta sobre si misma y luego una mas en el aire. Luego una señora salio disparada de la camioneta frente a mis propios ojos....Me quede impresionada... jamás habia visto algo tan espantoso en mi vida. Paramos la camioneta y mi padrino llamo pidiendo ayuda. Luego le llamo su esposa, que acababan de ver un accidente, él le dijo que estaba ahi y que se habia bajado a auxiliar. Al principio la señora no se movia, pero luego ya movio una pierna y luego otra. Mi madrina y yo veniamos muy asustadas, porque todo eso paso a pocos metros de nosotras y jamás habiamos visto algo tan horrible de cerquita =S Yo estaba histerica pero trate de controlarme. Luego ya de que llego la ambulancia (unos 5 o 10 minutos) estando en la caseta a pocos metros, nos fuimos. Como mi hermano no estaba en casa y andaba algo alterada mi padrino me dejo con mi cuñada, hasta tomaron refresco ahi mismo.
Al ratito comence con la repartidera de regalitos; a Mariana un hula-hula, a Carlitos un carrito de hotwheels y al cumpleañero de Daniel un jueguito para armar con imanes, muy padre =)
En ese momento me sentia muy mal, traia un dolor de oidos y garganta espantoso... también fiebre. Lo único que queria es llegar a mi casita a dormir. Me llevaron a casita, me puse mi pijama, y a fodonguear. En la nochecita llegaron mis hermanos y papá y pues ya me puse a platicarles todo.
El infeliz teléfono siguio fallando y apenas si entro la llamada de mi padrino, que estaban bien las viajeras, que las habia llevado mi prima a cenar y que todo estaba muy bien = ) Después de que casi avente el teléfono a la pared, por fin pude llamar a Miami, hablamos con mamá y se escuchaba muy contenta = )
posted by BitterSweetCriss @ 9:26 p.m.  
1 Comments:
  • At 10:17 p.m., Blogger Nazgwen said…

    Pues qué bueno que ya fueron a llevar a las viajeras, y qué feo caso lo de la volcadera... debio ser impresionante, yo nunca he visto algo parecido, he visto choques, pero no con volcadura... espero que la señora este bien... yo tambien me hubiera impactado.. :s

    Nos vemos!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER