La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, enero 07, 2005
Je! para acabarla de chingar con mi horrible día Izel dijo que vendria y la muy mendiga no vino... bah! me molesta andar esperando gente y que al final ni te avisen que no vendran.
Bien, este día anduve muy amarguetas, como podran ver por los comments de mi blog (me prefiero asi a triste) Hoy acompañe a mamá al pedicurista como preparación para su viaje... yo creo que fue mi imaginación, pero me parece el pedicurista me hecho el can, me privo =$....
Lo anterior del día de hueva, para variar lo mismo. Al rato a clase... que bueno que es viernes, tengo ganas de antrear... pero para como van las cosas me voy a quedar de amarguetas en la casa...jojojoy
posted by BitterSweetCriss @ 7:00 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER