La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, diciembre 26, 2004
Arggg... todo parecia ser un lindo y plácido domingo de weba... y nada!!! Mi papá para variar chingando el alma con todo... Me despespera que si ve algo un milimetro fuera de su lugar inmediatamente lo mueve. Ya van varias veces que guarda los trastes, la ropa o lo que sea quien sabe donde y tenemos que esperar hasta que regrese en la noche para saber donde chingados esta...
Y como me pase la tarde lavando ropa, tuve que abrir un poco la llave del tinaco y por un estupido olvido mio, arremetio contra mi. De verdad que a veces siento que lo odio. Para mi sería mejor que me dejara de hablar, mientras sigo viviendo aqui. No tengo la culpa de tener mi pseudo trabajo que apenas me da para medio sobrevivir, ya no quiero que piense que soy un parásito. La neta me tiene hasta la chingadisíma.
Ya después de la catársis, estoy viendo la manera de si me voy con mamá y mi tia a Cd. Delicias por unos asuntos de mi tia. Me agradaria ir, pero no sé si mi estomago lo permita (estoy enferma desde nochebuena) Al diablo con todo....
posted by BitterSweetCriss @ 5:55 p.m.  
2 Comments:
  • At 7:05 p.m., Blogger Jamie said…

    OJALÁ QUE ESTÉS MEJOR DEL ESTÓMAGO, ÉCHALE GANAS Y PUES BYE...

     
  • At 9:19 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Jejejeje, gracias = ) Ya vino mi abuelito a sobarme el empacho. Me siento mucho mejor...

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER