La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, diciembre 17, 2004
Ayer; fue la posada de la clase de pilates y nos fue muy bien = ) Todo el día anduve a gorro desde temprano para hacer las compras para el dip que me toco llevar. Me levante temprano para comprar el requeson, la lata de chiles en escabeche y los elotes enlatados. De ahi fui a casa de Chayo para preguntarle en que nos poniamos de acuerdo para los últimos detalles de la fiesta. Me dijo que tenia casí todo para la fiesta, que solamente le faltaban los tejocotes. Fuimos a Soriana por ellos y de ahi quedamos que a las 7 en su casa para arreglar un poco el lugar (inflar globos, poner serpentinas, sacar las mesas y las sillas) Las señoras llegaron a eso de las 8pm; platicamos, tomamos ponche, comimos dip, también tamales y pay de queso. No la pasamos muy bien a pesar de que estuvo el chipi chipi, además de que el viento estaba algo frío; el clima amenzaba con nevar.
Hoy; fui a la casa de mi hermano para peinar a mi sobrina para su posadita. También para llevarla a Daniel a la primaria. Mi cuñada llevo a Carlitos a Moyland, porque el grupo celebrarian alla la fiesta. Por cierto que a Carlitos le tuvieron que sacar los dos dientes de enfrente, porque le estaba saliendo uno empalmado =/ Lo mejor fue es que dijo que no le habia dolido mucho y que guardara sus dientes en el cofrecito y no le los dará al ratón =P Me quedé a comer hot dogs. El clima sigue muy frio, pero no tanto como en la mañana, tal vez cancele la clase de la tarde... todo depende de como se comporte el tiempo...
posted by BitterSweetCriss @ 4:17 p.m.  
1 Comments:
  • At 3:45 p.m., Blogger Pacha said…

    y 1....y 2...y 3 y 4!!! ponlas a que desquiten todo lo que comieron!!! yyy 1... yy 2... y 3 y 4!!!!! SI NO DUELE NO SIRVE!!!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER