La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, diciembre 15, 2004
Ayer me dedique a terminar con los preparativos de dos festejos; la posada de la clase (que será el jueves) y el baby shower de Laura (hermana de Izel y la celebración será el sábado).
Por la tarde acompañe a Chayo a comprar un regalo para un intercambio y aprovechamos a comprar globos y serpentinas para decorar para la fiesta. También me dediqué a bajar un poco de música para la ocasión; villancicos y lo tipico de la radio (ni modo de seguirles poniendo la música de la clase o a Therion y esas cosas que me gustan)
Ya en la clase se pusieron de acuerdo las señoras para ver que llevariamos. Una señora y su hija hicieron la propuesta de hacer una cooperación para llevar unos tamales, para acompañar el ponche de Chayo, mi dip de requesón y el pay de queso que llevara Blanca. Como que una de ellas no estuvo muy de acuerdo porque la vi muy jetona, pero en fin... la mayoría si estuvo de acuerdo.
En lo del baby shower, batalle para los regalos, porque las clases no han estado muy bien y queria cositas bonitas y baratas. Sólo compre dos biberones y tres baberos, estaba pensando en donde conseguir mas cositas, si no tendré que ir a el centro a hacer más compras.
El clima aqui ya por fin ha estado constantemente frio, que bien, porque ya estaba la gente loca y propensa a enfermarse con tanto cambio...
posted by BitterSweetCriss @ 10:17 a.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER